Aporte solidario: "La gobernadora nunca dice un 'no' rotundo, pero tampoco genera expectativas"

La vocal por los pasivos ante la Caja de Previsión Social, Viviana Carabajal, describió así su reunión con la gobernadora, solicitada principalmente para insistir con la derogación de este aporte. Confirmó, además, que presentó una nota ante el Banco Santa Cruz, para que "no se toque el aguinaldo" con descuentos este mes.

LA PROVINCIA 09 de junio de 2022El Mediador El Mediador
multimedia.normal.ab3633e89f632403.31373837305f6e6f726d616c2e6a7067

Por otra parte, la Vocal en representación de los jubilados pensionados y retirados de la provincia ante el directorio de la Caja de Previsión Social, Viviana Carabajal remitió una nota solicitando a las autoridades de la entidad bancaria que no apliquen descuentos sobre el Sueldo Anual Complementario (SAC). "Se lo comenté a la Gobernadora y entendió que no se debe tocar el aguinaldo", señaló en comunicación con EL MEDIADOR.

"La audiencia era pedida basándome en el aporte solidario, pero se aprovechó para abordar otras cuestiones. La gobernadora nunca dice un 'no' rotundo, pero tampoco genera expectativas" explicó Carabajal. 

285823149_1811910902347853_3246661958307777667_n

Te puede interesar
webvero - 2025-05-29T142653.002

Gran Apertura de la Temporada Turística de Invierno 2025 en Río Turbio

El Mediador
LA PROVINCIA 29 de mayo de 2025

El próximo viernes 6 de junio se celebrará la Gran Apertura de la Temporada Turística de Invierno 2025 en la explanada municipal de estacionamiento – Plaza del Reloj, en Río Turbio. Los municipios presentarán sus propuestas turísticas y habrá música en vivo, degustaciones gastronómicas, y stands de artesanos y emprendedores locales.

webvero - 2025-05-29T141150.865

Matías Solano: “Ganamos el juicio, pero perdimos todo”

El Mediador
LA PROVINCIA 29 de mayo de 2025

El juez Marcelo Bersanelli del Juzgado en lo Civil Nº 1 de Río Gallegos hizo lugar a un amparo presentado por la Fundación Valdocco y resolvió la continuidad de las tecnicaturas suspendidas en El Calafate. También ordenó al Gobierno provincial devolver los cargos docentes, pagar los salarios y mantener las prestaciones alimentarias.

Lo más visto
webvero - 2025-05-27T175532.171

“Hoy la justicia nos pegó un abrazo enorme”: Juan Carlos Molina celebró el fallo que restituyó tecnicaturas en Valdocco

El Mediador
LA PROVINCIA 27 de mayo de 2025

El titular de la Fundación Valdocco, sacerdote Juan Carlos Molina, se pronunció tras el fallo del Juez Marcelo Bersanelli que ordena al CPE restablecer las tecnicaturas eliminadas en El Calafate, pagar sueldos docentes y regularizar los fondos alimentarios. A través de una carta pública, Molina destacó que “ganaron los pibes y pibas”.

Imagen de WhatsApp 2025-05-28 a las 17.41.25_d0546e1f

Rifa solidaria por Alan Márquez: quedan los últimos números

El Mediador
LA CIUDAD28 de mayo de 2025

A través de las redes sociales, familiares y amigos de Alan Márquez, el camillero del Hospital Regional que cayó desde un tercer piso en los 400 Departamentos, organizan una rifa solidaria para colaborar con su tratamiento médico. Quedan los últimos números disponibles y el sorteo se realizará por Lotería Nacional apenas se vendan todos.