El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Pronóstico del tiempo: "A partir del miércoles, vuelven las heladas"

Así lo indicó Nelly Guenchur, del Servicio Meteorológico Nacional. Se espera el ingreso de "aire frío muy inestable que generará chaparrones de agua, agua-nieve para la zona cordillerana, con alta probabilidad de nevadas para el fin de semana en Río Turbio".

ACTUALIDAD 13 de junio de 2022 El Mediador El Mediador
heladas

El fin de semana que viene se celebra el Día del Padre y, aprovechando que este será un fin de semana largo, muchos esperan los pronósticos del tiempo para organizar o modificar los planes. Según Nelly Guenchur, miembro del Servicio Meteorológico Nacional, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR adelantó que “habrá buenas condiciones climáticas hasta el miércoles”.

"A partir de mañana seguirán las buenas condiciones, pero bajando las mínimas y las máximas a partir del miércoles", que  es cuando volverían las heladas", indicó Nelly Guenchur, del Servicio Meteorológico Nacional

"El jueves tendríamos un cambio notable", señaló, con la vuelta del viento después del mediodía. "Va a entrar aire frío muy inestable que generará chaparrones de agua, agua nieve para la zona cordillerana".

"El día más frío de la semana será el viernes, con solo 3 °C de máxima y alta probabilidad de nevadas para Río Turbio", cerró.



Te puede interesar

Jimena Monteverde y Paulo Lunzevich

Jimena Monteverde adelantó su próximo libro "Recetas con final feliz"

El Mediador
LA CIUDAD 06 de junio de 2022

En los estudios de EL MEDIADOR, la reconocida chef hizo un repaso de su carrera y la reciente experiencia en el Festival Gastronómico "Gallegos Come" que se desarrolló en Río Gallegos este fin de semana, con una marcada presencia de público durante las tres jornadas. Adelantó, además, el lanzamiento de su próximo libro.

Lo más visto

Boletín de noticias