Triste fin de semana en Río Gallegos: tres incendios de viviendas con pérdidas totales

El último caso de desarrolló en horas de esta madrugada de feriado en una vivienda ubicada en el barrio Gaucho Rivero. La noche del domingo los daños totales fueron sobre una vivienda en barrio Madres a la Lucha, misma situación para el que se desató por la tarde del viernes en barrio 22 de Septiembre. Afortunadamente, en los tres, no se lamentaron víctimas.

LA CIUDAD 20/06/2022
WhatsApp Image 2022-06-20 at 6.09.12 AM

Este fin de semana, tres feroces incendios dejaron con lo puesto a familias riogalleguenses.

El primero de ellos, en una vivienda del barrio 22 de Septiembre. Afortunadamente, en el momento del siniestro, no había personas adentro del domicilio. 

Para quienes deseen colaborar con la familia damnificada, pueden comunicarse con "Tincho" del Club 22 de septiembre al 2966 15706399 para saber cómo ayudar. 

El segundo incendio con daños totales ocurrió en el barrio Madres a la Lucha. Lamentablemente, una postal que se repite en este barrio de la periferia de la ciudad con una característica de la falta de urbanización postergada hace tantos años y que bien relata nuestra cronista: la dificultad para que puedan llegar los camiones con el apoyo hídrico a la zona. 

El último y más reciente, lamentablemente también con pérdidas totales, se desarrolló en horas de esta madrugada de feriado en una vivienda ubicada en el barrio Gaucho Rivero. 

Vale destacar la ayuda inmediata de vecinas y vecinos que acudieron a cada uno de estos lugares y que han movilizado ayudas en las redes sociales para estas familias que se quedaron con lo puesto y necesitan empezar de cero. 

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
file_196343_main1

Diego Robles: "Es un avasallamiento de derechos"

LA CIUDAD 24/01/2024

El Jefe de Gabinete del Municipio de Río Gallegos, acompañó la marcha contra el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU). En diálogo con TiempoSur, describió lo que está sucediendo como "un cambio total de leyes que nos han regido toda la vida", advirtió Robles, destacando la preocupación por la flexibilización laboral y las tarifas.

436945965_839716358187972_4553866207875304273_n

Grasso recibió en su despacho a vecinos y vecinas de nuestra ciudad capital

LA CIUDAD 11/04/2024

Los jefes de zona sur de la Prefectura Naval Argentina visitaron al jefe comunal, quien los recibió junto al Diputado por pueblo de Rio Turbio, Carlos Godoy y la Diputada provincial Agostina Mora para hablar de la labor que están llevando adelante el segundo jefe de zona Mar Argentino Sur, el Prefecto Principal Mariano Spretz y el 2do Jefe Prefectura Río Gallegos e Islas Malvinas, Prefecto Pared Sergio Ezequiel.

Lo más visto