Gardonio: "Trabajaremos para ser gobierno en Santa Cruz"

Daniel Gardonio, candidato a presidente de la UCR Santa Cruz sigue recorriendo la provincia de cara a las elecciones internas partidarias del próximo domingo.

LA PROVINCIA 21/06/2022
Captura de pantalla 2022-06-21 a la(s) 12.36.38

Luego de estar en Las Heras y Río Gallegos, Gardonio junto a Roxana Reyes, Daniel Roquel, Yanina Gribaudo y Mario Piero Boffi se reunieron con militantes y simpatizantes en Caleta Olivia. 

Por su parte, el candidato de la UCR, Gardonio, remarcó que es muy importante que los radicales participen de la elección en toda la provincia y sigan impulsando el Cambio en Santa Cruz. 

"Esta elección interna es un paso hacia el objetivo más importante que tiene nuestro partido que son las elecciones del año próximo. Debemos seleccionar las autoridades, pero siempre trabajando y teniendo en claro que nuestro horizonte y nuestra energía está puesta en transformar la provincia. Ese es nuestro principal desafío”, sostuvo.

Remarcó que por eso están trabajando junto a los dirigentes de toda la provincia potenciando a la UCR como espacio de generación de propuestas y trabajo para llegar al gobierno de la provincia. 

WhatsApp Image 2022-06-20 at 10.36.39 PM

En ese sentido sostuvo que "tenemos que fortalecer nuestro partido en cada rincón de Santa Cruz y esto se logra a través de un trabajo mancomunado junto a las otras fuerzas que integran nuestro frente electoral, Cambia Santa Cruz." 

Gardonio alentó a seguir en la línea que se viene construyendo de cara al 2023: “La oposición tiene muchas chances en el 2023 por el trabajo que se viene realizando elección tras elección, el equipo de trabajo y la necesidad de impulsar nuevas ideas y propuestas en la provincia”.

Un nuevo modelo

El candidato por las internas partidarias dijo que "Santa Cruz necesita un nuevo modelo, un cambio profundo y ese cambio llega de la mano de la UCR. Ese es el objetivo de todo nuestro trabajo y por eso seguimos luchando."

En este marco, mencionó que la creación de trabajo será el eje de las propuestas de la UCR y la oposición de cara al 2023. Asimismo, dijo que las prioridades a resolver son los problemas de los vecinos, generando trabajo y oportunidades en toda la provincia de Santa Cruz.

Además destacó que Santa Cruz necesita un gobierno comprometido con la ciudadanía;  presente y promotor para generar alternativas de crecimiento en cada ciudad.

"Creo que es muy importante que todos los afiliados participen votando el domingo y se expresen. Es un momento clave para nuestra provincia y en un marco democrático lo mejor que podemos hacer es participar y ser parte de la construcción de las soluciones que necesitamos como comunidad”, sostuvo.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
griselda fábregat

Fábregat: “La finalidad no es la rentabilidad, es asistir a las pequeñas y medianas empresas”

El Mediador
LA PROVINCIA 11/04/2024

La Secretaria General de La Bancaria habló sobre la finalidad del Banco Nación, que busca ser privatizado por el Gobierno nacional. Además, adelantó el pedido de un encuentro con el gobernador Claudio Vidal para darle a conocer la situación del sector bancario. Qué dijo sobre el regreso del pago al impuesto a las Ganancias y sobre la salida del HSBC del país.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".