"Éxito total" en estos cinco días de la 28° Feria Provincial del Libro

Así lo consideró la directora de la Biblioteca Pública Provincial, Juan Hikarión Lenzi, Carla Bochetto. "Tenemos una grilla superdiversa con talleres, charlas y conciertos". Hasta el domingo 26 inclusive, desde las 14 hasta las 22 hs.

LA PROVINCIA 22/06/2022 El Mediador El Mediador
0

La 28ª Feria Provincial del Libro organizada por la Cartera Cultural de la provincia, vive una semana con alta respuesta por parte del público en todas las presentaciones de libros, talleres y espectáculos para toda la familia.

En comunicación con EL MEDIADOR, Carla Bochetto, directora de la Biblioteca Pública Provincial Juan Hikarión Lenzi, señaló que están muy contentos con la respuesta del público. "Tenemos una grilla super diversa con talleres y charlas".

Respecto a las actividades para el día de hoy en la Feria Provincial del Libro aseguró: “Estamos a full, con una grilla super diversas y con muchas actividades”.

“Hoy arrancamos a las 14:30 con un taller sobre introducción al compostaje, tenemos a dos escritores de Pico Truncado que estarán presentando sus libros, vamos a tener a Daniel Herlein que presentara su libro, a las 18 teatro, bandas de jazz y más espectáculos culturales”, sostuvo.

Al cerrar, la directora de la Biblioteca Pública Provincial Juan Hikarión Lenzi señaló que “la feria está marchando de 14 a 22 horas, tenemos mucho movimiento todos los días”. Y añadió: “Tenemos dos salones y medio donde visitar librerías y editoriales, tenemos el escenario mayor y el auditorio funcionando al mismo tiempo, tenemos un área infantil armado en la biblioteca”.


Cronograma del miércoles 22 de junio

10:00 a 12:00, Taller de escritores autogestivxs. Gabrielo Salmón.

14:30, “Introducción al compostaje”. Secreataría de Ambiente.

15:15,  Presentación del libro “Relatos de una Patagonia salvaje”.

16:00,  Presentación del libro “Me lo dijo un piche”.

17:00,  Presentación del libro “El lobo”, de Daniel Herlein.

18:00,  Teatro: “Adole-siento”, del grupo Clowndestinos.

18:00,  Charla: Hisyotia del prohibicionismo. Club Maccu. Martín Acuña.

19:00.  Jazz Bras y Big Band Escuela Resi. Profesor Mariano Mosso.

19:00,  Charla “Estado y derecho”. Colegio de Abogados.

19:45,  Dúo Elepé.

20:00,  Teatro: “Nada del amor me produce envidia”.

20:00,  Espectáculo musical: Laberintonautas.

20:35,  Espectáculo musical: Dr.Alvarez.

Últimas noticias
f838b210dcb6cdaf3c2ffb6f4651f4ff_XL

Más control: Operativo en el ingreso a Río Gallegos

LA CIUDAD 18/04/2024

Se llevó a cabo un operativo preventivo de seguridad en la Unidad Operativa Güer Aike, de Santa Cruz, con el objetivo de garantizar la tranquilidad y protección de la comunidad de Río Gallegos. El mismo estuvo coordinado por el Ministerio de Seguridad, junto a la Superintendencia de Seguridad, Investigaciones y Bomberos.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.

Te puede interesar
Lo más visto