Mercedes Neil: “Las fiestas siempre son convocantes”

Fueron las declaraciones de la directora de Turismo del municipio de Río Gallegos, tras el anuncio de la primera edición de la Fiesta Provincial del Frío a realizarse el 30 de julio. También comentó el resto de actividades que habrá durante el receso invernal y las que se realizaron durante el fin de semana largo.

LA CIUDAD 22/06/2022 El Mediador El Mediador
turismo
Mercedes Neil, directora de Turismo del municipio de Río Gallegos.

A tan solo unas semanas del mes de julio, ya se empieza a palpitar el receso invernal y las distintas actividades que se realizarán en esos días. Según Mercedes Neil, directora de Turismo del municipio de Río Gallegos, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR sostuvo que “se vio mucho movimiento en Río Gallegos durante el fin de semana largo”.

Respecto a los trabajos que están realizando de cara al receso invernal aseveró: “Estamos haciendo un cronograma de actividades para la semana del 18 a 31 de julio, que es el receso invernal en Santa Cruz”.

“Para la primera semana tenemos pensado realizar un recorrido al Centro de Interpretación, ir a zonas protegidas para hacer observación de flora y fauna, dos city tours. La segunda semana tenemos otro city tour, iremos al Museo Ferroviario y terminaremos en el Museo de los Bomberos, haremos una actividad de fotografía nocturna para fotógrafos y principiantes”, indicó.

La directora de Turismo del municipio de Río Gallegos dio detalles a este medio sobre las actividades y el turismo en la ciudad durante el último fin de semana: “No tengo los números exactos, pero en las actividades que se realizaron hubo una gran convocatoria de personas”. Y remarcó que “realizamos un city tour, también estuvieron los festejos por el Día del Vecino”.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
es

El comunicado del CPE sobre la situación en la Escuela 44

LA CIUDAD 16/04/2024

El Consejo Provincial de Educación de la Provincia de Santa Cruz informó que, tras lo ocurrido esta madrugada en la Escuela Primaria N°44 de Río Gallegos, donde se produjo un derrumbe en la puerta de ingreso, se esperan los resultados de las pericias que realizará Bomberos de la Provincia esta mañana.

431328537_817779517048323_5387938255624062076_n

Río Gallegos tendrá su Escuela de Oficios y Emprendimientos

LA CIUDAD 05/03/2024

En la Sala de Conferencias “Iris Bergero” de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA fue presentada esta tarde la denominada “Escuela de Oficios y Emprendimientos”, que fue diseñada para jóvenes y adultos desde la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, conjuntamente con la casa de altos estudios.

Lo más visto