El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Mercedes Neil: “Las fiestas siempre son convocantes”

Fueron las declaraciones de la directora de Turismo del municipio de Río Gallegos, tras el anuncio de la primera edición de la Fiesta Provincial del Frío a realizarse el 30 de julio. También comentó el resto de actividades que habrá durante el receso invernal y las que se realizaron durante el fin de semana largo.

LA CIUDAD 22 de junio de 2022 El Mediador El Mediador
turismo
Mercedes Neil, directora de Turismo del municipio de Río Gallegos.

A tan solo unas semanas del mes de julio, ya se empieza a palpitar el receso invernal y las distintas actividades que se realizarán en esos días. Según Mercedes Neil, directora de Turismo del municipio de Río Gallegos, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR sostuvo que “se vio mucho movimiento en Río Gallegos durante el fin de semana largo”.

Respecto a los trabajos que están realizando de cara al receso invernal aseveró: “Estamos haciendo un cronograma de actividades para la semana del 18 a 31 de julio, que es el receso invernal en Santa Cruz”.

“Para la primera semana tenemos pensado realizar un recorrido al Centro de Interpretación, ir a zonas protegidas para hacer observación de flora y fauna, dos city tours. La segunda semana tenemos otro city tour, iremos al Museo Ferroviario y terminaremos en el Museo de los Bomberos, haremos una actividad de fotografía nocturna para fotógrafos y principiantes”, indicó.

La directora de Turismo del municipio de Río Gallegos dio detalles a este medio sobre las actividades y el turismo en la ciudad durante el último fin de semana: “No tengo los números exactos, pero en las actividades que se realizaron hubo una gran convocatoria de personas”. Y remarcó que “realizamos un city tour, también estuvieron los festejos por el Día del Vecino”.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2022-04-18 at 11.52.21 AM

Camión dejó sin luz a vecinos de las calles Darwin y Mariano Moreno

El Mediador
LA CIUDAD 18 de abril de 2022

El hecho ocurrió al mediodía de hoy en la esquina de estas calles debido a un camión que supero el límite de altura y se engancho con los cables que colgaban arriba, ocasionando que un poste de luz se quebrará y dejaran sin energía a los vecinos de la zona. No se reportaron heridos ni daños mayores.

WhatsApp Image 2022-04-06 at 1.22.22 PM

La mejor noticia: Andy superó el cáncer y hoy volvió a su casa

El Mediador
DESTACADAS 06 de abril de 2022

Tras tres años en Buenos Aires, y habiendo superado un cáncer de hígado y un trasplante, Andy Calderón volvió a la ciudad con su familia, amigos y vecinos que ansiaban y rezaban por su llegada. El pequeño luchador se vio enérgico, feliz y rodeados de afectos en esta tan ansiada bienvenida.

Lo más visto

Boletín de noticias