"Vamos a hacer la mejor tarea para cambiar el funcionamiento de la Caja"

El flamante vocal por los activos de la CSS, Hugo Jerez, señaló así el horizonte de las acciones que a partir de ahora comenzarán a trabajar como miembro electo en el directorio de la obra social santacruceña.

LA PROVINCIA 27/06/2022 El Mediador El Mediador
HUGO JEREZ

En una histórica elección, después de más de 30 años de intervención, los resultados dieron como amplios ganadores a los candidatos de la lista N°1 Unidad y Compromiso, que obtuvo las vocalías de los trabajadores activos y jubilados de la Obra Social de los estatales de Santa Cruz.

En comunicación con EL MEDIADOR, Hugo Jerez, vocal electo por los pasivos, señaló que "estamos muy felices. Nosotros somos de la lucha de dar la pelea en la calle. La gente nos conoce y sabe quiénes somos", señaló, al tiempo que agradeció a los distintos partidos políticos, "el radicalismo, Encuentro Ciudadano, Ser Santa Cruz, Partido Obrero, por todos este tiempo de acompañamiento". 

"En esta recorrida nosotros decidimos hablar con todo el mundo, con todos los sectores. La gente que nos fue conociendo, entendió que nosotros queremos representar a los afiliados. Saben quienes somos. Vamos a hacer la mejor tarea en función de cambiar el funcionamiento de la Caja"

Como uno de los primeros pasos de la gestión y explicó que "lo primero que quiero hacer es que la gobernadora nos reciba y que nos ayude a auditar estos años de deuda, establecer la realidad de la deuda de estos 35 años de intervención, que se actualice y se pongan al día los aportes de los municipios y fundamentalmente es que estos cinco mil afiliados activos que no tienen el alta en toda la provincia, se les dé el alta lo más rápido posible".

Últimas noticias
jaramillo

Jaramillo: “En medio de una crisis brutal, decidimos cuidar a los santacruceños”

LA PROVINCIA 26/04/2024

La ministra de Economía de la provincia de Santa Cruz brindó un informe de los primeros tres meses de la gestión económica del gobierno. Contextualizó la realidad de los ingresos y egresos en lo que va del año 2024. Dijo que los ingresos “son mucho menores de los esperados” y que se encuentra abocada a una tarea de “utilizar con responsabilidad los recursos que posee la provincia”.

Te puede interesar
dd7264494e696feb7dd50bbd0930c0da_XL

Pedro Luxen: “Santa Cruz es nuestra prioridad”

LA PROVINCIA 05/02/2024

El Ministro de Gobierno tuvo una intensa actividad en El Calafate junto al intendente Javier Belloni. Recorrió instituciones educativas para evaluar y lanzar el inicio del mantenimiento de las escuelas y destacó “el trabajo en conjunto con el intendente” de El Calafate. Además, se reunió con los trabajadores de Macro y con directores de las escuelas.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".