"Los primeros 15 km estarían finalizados antes de que comience el próximo invierno"

Así lo confirmó el Titular del Distrito 23 de Vialidad Nacional, Martin Medvedovsky sobre las obras de la autovía Caleta- Comodoro. "Quienes transiten esa ruta este verano, se van a encontrar con una obra activa al 100 %", señaló.

LA PROVINCIA 28/06/2022 El Mediador El Mediador
288637362_338501875132174_8859946663015436811_n

Personal del Distrito 23 que se encuentra dedicado a la finalización del proyecto ejecutivo de la obra de circunvalación de Caleta Olivia sobre la RN3, culminó con los trabajos de relevamiento, obteniendo más de, 14000 puntos geo referenciados para la posterior confección del proyecto que será elevado para realizar la obra que alivianara y mejorará el tránsito en la localidad del norte de la provincia.

En comunicación con EL MEDIADOR, el Titular del Distrito 23 de Vialidad Nacional, Martin Medvedovsky explicó que "esta obra forma parte de la obra de la autovía Caleta Olivia - Rada Tilly, que ya se encuentra en ejecución realizando movimientos de suelo y conformación de terraplenes y alcantarillas"

Medvedovsky se refirió a las obras en Caleta Olivia “estuvimos hasta la semana pasada trabajando fuertemente con la finalización de lo que es el relevamiento necesario para el proyecto de culminación de obras en la circunvalación de Caleta Olivia”, donde "toda la parte de campo ha finalizado y ahora estamos trabajándola en distintas instancias"

Además, señaló que esperan "tener el proyecto finalizado con los distintos circuitos de licitación aprobados este año y terminar con el tramo pendiente que esta obra nacional tiene como deuda y que completaría los dos tramos que ya están iniciados"

Sobre los plazos de ejecución, explicó que "los primeros 15 km estarían finalizados antes de que comience el próximo invierno", al tiempo que agregó que "quienes transiten esa ruta este verano, se van a encontrar con una obra activa al 100 %".

 

Últimas noticias
Te puede interesar
2c1eaccf00cd3de21f653341445dec4b_XL

YCRT y las Represas: Santa Cruz continúa con su acérrima defensa de más de cinco mil puestos de trabajo

LA PROVINCIA 20/03/2024

A las acciones que impulsa el gobernador Claudio Vidal para evitar la privatización de YCRT, y la reactivación de las obras de las Represas, se sumó en las últimas horas, el diputado Nacional Sergio Acevedo, quien presentó un proyecto de resolución por ambos temas en la Cámara de Diputados. El mismo tuvo respuesta favorable y determinó la citación de los ministros del Gobierno Nacional, Diana Mondino y Luis Caputo, quienes deberán brindar las explicaciones acerca de la decisión del Poder Ejecutivo.

Lo más visto
club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.