Nueva comisión directiva en la Cámara de Comercio de Puerto Deseado

Tras un extenso proceso de normalización, la Inspección General de Personas Jurídicas de la Provincia habilitó la celebración de una asamblea general extraordinaria. Mariana Kuhnle fue elegida para presidir la institución.

LA PROVINCIA 30/06/2022
CAMARA DE COMERCIO DE PUERTO DESEADO

La Cámara de Comercio, Industria y Afines de Puerto Deseado (CCIAPD), ya tiene una nueva comisión directiva, luego que se transitara un prolongado proceso de normalización. La Inspección General de Personas Jurídicas de la Provincia habilitó la celebración de una asamblea general extraordinaria con el fin de que se eligieran las nuevas autoridades de la entidad. La reunión se concretó el pasado 24 de junio en la sede de la CCIAPD. Del encuentro participaron alrededor de 40 comerciantes y titulares de pequeñas y medianas empresas.

Durante la asamblea ratificaron los ejercicios económicos sociales de 2014 a 2021 como así también las respectivas memorias. Se eligió por unanimidad a la nueva comisión directiva con mandato por el término de dos años. La institución será presidida por Mariana Kuhnle, estará acompañada por Alejandro Willatoski (vicepresidente), Alejandro Martínez (secretario), Ester Gutiérrez (pro-secretaria), Brenda Huiche (tesorera), Carina Urrutia (pro-tesorera), y por los vocales Fernando Cerda, Gonzalo Miño, Melody Romero López, María Fernanda Colo, Mariela Mastroguidice, Marina  Calderón, y Cristián Fernández.  Mientras que los revisores de cuentas serán Emanuel García y Juan Carlos  Busso.

La flamante presidente de la CCIAPD, aseguró que seguirá como eje de trabajo apuntar a fortalecer la institución tras el extenso proceso de normalización. Además agregó que “es emocionante tener el orgullo de presidir esta entidad, y de estar acompañada de los colegas de la localidad”.  Por último, Kuhnle afirmó: “Vamos a hacer una gestión de puertas abiertas, queremos que el socio, ya sea comerciante, empresario, prestador de servicios o emprendedor, sepa que los directivos somos uno más de ellos, somos como ellos, que circunstancialmente estamos ocupando un rol dirigencial, conocemos las necesidades y las preocupaciones del sector, y en definitiva nos unen y nos preocupan las mismas cosas, y todos unidos buscaremos respuestas y soluciones a lo que requiere la actividad comercial y empresarial de Puerto Deseado”.

La Federación Económica de Santa Cruz celebró la normalización de la CCIAPD y la elección de las nuevas autoridades. “Aprovechamos para saludar a las nuevas autoridades de la Cámara de Comercio de Puerto Deseado, deseándoles el mayor de los éxitos y quedando a disposición para trabajar de manera mancomunada en todos los temas que se requieran”, se destacó desde la entidad que preside Guillermo Polke.

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto