El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

UNYRQRSGZUY5Y22K77WQHJS64U

Gustavo Petro asumió como presidente de Colombia

EL MUNDO 07 de agosto de 2022

El ex guerrillero es el primer mandatario de izquierda de la historia del país. Cuenta además con la mayoría del Congreso y una debilitada oposición. “Juro a Dios y prometo al pueblo cumplir fielmente la Constitución y las leyes de Colombia”, aseguró ante ante miles de personas.

Nueva comisión directiva en la Cámara de Comercio de Puerto Deseado

Tras un extenso proceso de normalización, la Inspección General de Personas Jurídicas de la Provincia habilitó la celebración de una asamblea general extraordinaria. Mariana Kuhnle fue elegida para presidir la institución.

LA PROVINCIA 30 de junio de 2022
CAMARA DE COMERCIO DE PUERTO DESEADO

La Cámara de Comercio, Industria y Afines de Puerto Deseado (CCIAPD), ya tiene una nueva comisión directiva, luego que se transitara un prolongado proceso de normalización. La Inspección General de Personas Jurídicas de la Provincia habilitó la celebración de una asamblea general extraordinaria con el fin de que se eligieran las nuevas autoridades de la entidad. La reunión se concretó el pasado 24 de junio en la sede de la CCIAPD. Del encuentro participaron alrededor de 40 comerciantes y titulares de pequeñas y medianas empresas.

Durante la asamblea ratificaron los ejercicios económicos sociales de 2014 a 2021 como así también las respectivas memorias. Se eligió por unanimidad a la nueva comisión directiva con mandato por el término de dos años. La institución será presidida por Mariana Kuhnle, estará acompañada por Alejandro Willatoski (vicepresidente), Alejandro Martínez (secretario), Ester Gutiérrez (pro-secretaria), Brenda Huiche (tesorera), Carina Urrutia (pro-tesorera), y por los vocales Fernando Cerda, Gonzalo Miño, Melody Romero López, María Fernanda Colo, Mariela Mastroguidice, Marina  Calderón, y Cristián Fernández.  Mientras que los revisores de cuentas serán Emanuel García y Juan Carlos  Busso.

La flamante presidente de la CCIAPD, aseguró que seguirá como eje de trabajo apuntar a fortalecer la institución tras el extenso proceso de normalización. Además agregó que “es emocionante tener el orgullo de presidir esta entidad, y de estar acompañada de los colegas de la localidad”.  Por último, Kuhnle afirmó: “Vamos a hacer una gestión de puertas abiertas, queremos que el socio, ya sea comerciante, empresario, prestador de servicios o emprendedor, sepa que los directivos somos uno más de ellos, somos como ellos, que circunstancialmente estamos ocupando un rol dirigencial, conocemos las necesidades y las preocupaciones del sector, y en definitiva nos unen y nos preocupan las mismas cosas, y todos unidos buscaremos respuestas y soluciones a lo que requiere la actividad comercial y empresarial de Puerto Deseado”.

La Federación Económica de Santa Cruz celebró la normalización de la CCIAPD y la elección de las nuevas autoridades. “Aprovechamos para saludar a las nuevas autoridades de la Cámara de Comercio de Puerto Deseado, deseándoles el mayor de los éxitos y quedando a disposición para trabajar de manera mancomunada en todos los temas que se requieran”, se destacó desde la entidad que preside Guillermo Polke.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2022-07-17 at 8.03.07 PM

Diputados entregaron aporte de 4 millones de pesos para el playón deportivo del Club Lago Argentino

LA PROVINCIA 17 de julio de 2022

En el marco de los festejos del 73° aniversario del Club Social y Deportivo Lago Argentino de El Calafate, los diputados provinciales, Fabio Oyarzun y Juan Manuel Miñones, en representación de la Municipalidad de El Calafate, realizaron la entrega de un aporte de 4 millones de pesos para la construcción de un playón deportivo de 540 m² que estará ubicado en el predio de la sede de la institución.

WhatsApp Image 2022-05-18 at 10.09.06 AM

Censo 2022: "Somos una provincia que ha realizado un excelente trabajo"

El Mediador
LA PROVINCIA 19 de mayo de 2022

Así lo indicó Mario Rodriguez, secretario de Planeamiento Estratégico de Santa Cruz, en relación con el trabajo de los censitas en la jornada de ayer. Para aquellos casos que hayan quedado sin censar, "se abre la etapa de recuperación hasta el 24 de mayo", indicó. Esperan los primeros datos dentro de los próximos diez días.

Lo más visto

Boletín de noticias