Aerolíneas Argentinas inaugura la temporada de invierno con 6 nuevas rutas

De esta manera, la aerolínea de bandera recuperó la totalidad de la oferta pre-covid con Brasil. Serán 109.000 los asientos dispuestos para conectar a Argentina con Brasil.

ACTUALIDAD 04/07/2022
Aerolineas-Argentinas

Aerolíneas Argentinas puso en marcha la temporada de invierno con el arribo de algunos de los nuevos vuelos provenientes de San Pablo. Los nuevos servicios serán San Pablo–Salta–Tucumán que contará con 3 frecuencias semanales y San Pablo–Córdoba–El Calafate que contará con 2. De esta manera, Aerolíneas Argentina recupera el 100% de la oferta pre-covid con Brasil.

En el día de hoy, arribaron los vuelos San Pablo-Salta-Tucumán y San Pablo-Córdoba-El Calafate. En tanto que mañana, arriba el primer vuelo desde la ciudad paulista al aeropuerto de San Carlos de Bariloche, ruta que opera un vuelo diario mientras que, al día siguiente, llega el primer vuelo entre San Pablo y San Martin de los Andes, el cual contará con 2 frecuencias semanales. Mientras que la semana que viene inicia San Pablo–Ushuaia. Por último, la seguidilla de nuevos vuelos desde San Pablo continuará la semana próxima con las 2 frecuencias semanales que llegarán a la ciudad de Ushuaia.

Además, comenzó hoy el “Corredor Atlántico”, el cual une Buenos Aires, Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos. Estos nuevos vuelos saldrán los días lunes, miércoles y viernes y, en el sentido inverso, volarán los martes, jueves y sábados.

En la ciudad de Salta, el presidente de Aerolíneas Argentinas estuvo presente junto con el gobernador provincial, Gustavo Sáenz para recibir a los primeros turistas brasileros a bordo del vuelo AR1253 que aterrizó en el Aeropuerto Internacional Martin Miguel de Güemes. “Hoy es un día muy importante para Aerolíneas Argentinas porque con este vuelo entre San Pablo, Salta y Tucumán estamos dando inicio a una operación que no tiene precedentes en la Argentina y que significa poder conectar al mercado brasilero de forma directa con los enclaves turísticos más importantes del país. Estamos más que seguros que la temporada invernal va a ser un éxito”, expresó el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto