"Las temperaturas se mantendrán bajo cero"

Así lo confirmó Oscar Bonfili, del Servicio Meteorológico Nacional. Sobre el pronóstico del tiempo para los próximos días, señaló que en Río Gallegos, tendremos algunos episodios de neviscas en las próximas horas. La jornada del jueves se presentará soleado "pero no significa que sea cálido"

LA CIUDAD 06/07/2022 El Mediador El Mediador
nieve en gallegos

Oscar Bonfili, miembro del Servicio Meteorológico Nacional, en comunicación con EL MEDIADOR, se refirió a la posibilidad de nieve y precipitaciones y explicó que “está nevando intermitentemente en la zona del aeropuerto, es posible que a la tarde exista alguna nevisca en la ciudad”. Además, dijo que “la temperatura se mantiene bajo cero, por lo que es muy probable que se vengan algunas precipitaciones”.

“En julio y agosto son los meses en donde hay episodios de nieve, al menos un poco más seguido en la provincia”. A su vez comentó “mañana tenderemos un día muy soleado, pero eso no significa que esté cálido”. 

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto