El vicegobernador destacó el informe de los ministros en la Legislatura

La información detallada de tres ministros del Poder Ejecutivo en la Legislatura Provincial, así como el intercambio con los diputados en el turno de preguntas, fueron destacados por el titular del Poder Legislativo.

LA PROVINCIA 06/07/2022
WhatsApp Image 2022-07-06 at 6.42.21 PM

Eugenio Quiroga, detalló además que “muchas de las consultas y proyectos pidiendo informes por parte de los diputados fueron respondidos en el informe, e incluso muchos no hicieron uso del tiempo pactado porque esas dudas quedaron aclaradas en el propio informe”. 

Destacó el tema educativo; el del hidrogeno “que son cuestiones de futuro energético y donde ya hay una mesa de trabajo que va a dar para seguir sumando propuestas. El de las concesiones petroleras que ha generado críticas que fueron respondidas y donde el propio ministro de Economía ha planteado la necesidad trabajar sobre la mejora del marco regulatorio de las concesiones hidrocarburíferas”. 

“Ahora hay que trabajar en propuestas que superen y mejoren lo que se está realizando, hoy tuvimos un informe muy amplio en diferentes áreas y creo que es la manera en que se eleva el debate”, agregó el Vicegobernador quien finalizó con un saludo a todas y todos los trabajadores legislativos.

Últimas noticias
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.

Te puede interesar
file_196199_main1

Abrazo simbólico al Hospital San Lucas

LA PROVINCIA 22/01/2024

En un emotivo abrazo simbólico, enfermeros encabezaron una protesta en el Hospital San Lucas de 28 de Noviembre, expresando su descontento por lo que consideran una politización de la institución.

IMG-20240322-WA0104

Nueva ambulancia para Gobernador Gregores

LA PROVINCIA 23/03/2024

Esta jornada se concretó la donación de un móvil para el Hospital Distrital Gobernador Gregores. La misma, fue realizada por la Minera Triton a través de la Intendenta de la Municipalidad de Gobernador Gregores, Carina Bosso.

Lo más visto
tejada

Tejada: “Estoy dispuesto a darle una mano a quien venga”

El Mediador
LA PROVINCIA 26/03/2024

Fueron las declaraciones del presidente de la Fundación del Centro de Medicina Nuclear de Río Gallegos sobre la puesta en funcionamiento del resonador de última generación en la ciudad. Además, hizo un balance de su gestión estos años en su último día como presidente de la fundación.