"Se habla de construcción de viviendas, pero no hay terrenos donde hacerlas"

Así lo señaló el concejal de El Chaltén, Ricardo Sánchez, respecto a la gestión realizada por la gobernadora ante Nación sobre una propuesta habitacional para la localidad, anunciada ayer desde medios oficiales. "Queremos la solución inmediata para los vecinos que la están pasando mal, pero las cosas tienen que hacerse de forma consensuada"

LA PROVINCIA 08 de julio de 2022El Mediador El Mediador
EL CHALTEN 04

La gobernadora Alicia Kirchner se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde lleva adelante una extensa agenda de trabajo que incluyó reuniones, con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi en la que presentó "una propuesta para la localidad de El Chaltén”.

En comunicación con EL MEDIADOR , el concejal Ricardo Sánchez señaló que "hasta ahora no se nos informó cómo sería el proyecto ni las soluciones, nos enteramos por los medios" 

Sobre este punto, Sanchez remarcó que "dejamos de ser una comisión de fomento, hay dos poderes que están trabajando, y al no tener información y enterarnos por los medios, de que se van a construir 82 viviendas, es raro. Se habla de viviendas, pero no hay terrenos donde hacerlas"

"No sabemos si estamos hablando de una efectiva ampliación del pueblo, ya que siempre la solucion fundamental es la ampliación del éjido"

"Me alegra que se estén tomando medidas, que sean prontas y efectivas, pero las cosas tienen que hacerse de forma consensuada"



 

Último Momento
Te puede interesar
20250623---Img-gacetilla-REVER-2025-FBSC

La Fundación Banco Santa Cruz lanza nueva edición de RE.VER

LA PROVINCIA 24 de junio de 2025

La Fundación Banco Santa Cruz lanzó una nueva edición de RE.VER, una propuesta educativa destinada a escuelas secundarias de toda la provincia que busca fomentar la lectura, la escritura y la creatividad digital. Las instituciones interesadas podrán inscribirse hasta el 30 de junio y competir por aulas multimedia equipadas.

cropped-CARLOS-SANTI-728x409

Santi: "Las acusaciones contra Españón son graves"

El Mediador
LA PROVINCIA 17 de junio de 2025

El diputado provincial Carlos “Chiche” Santi aseguró que el oficialismo se niega a avanzar con el pedido de desafuero contra Fernando Españón, acusado de abuso de autoridad y presuntos hechos de abuso sexual. Advirtió que las denuncias son graves y que la Legislatura no puede mantenerse inmóvil ante esta situación.

Lo más visto