"Se habla de construcción de viviendas, pero no hay terrenos donde hacerlas"

Así lo señaló el concejal de El Chaltén, Ricardo Sánchez, respecto a la gestión realizada por la gobernadora ante Nación sobre una propuesta habitacional para la localidad, anunciada ayer desde medios oficiales. "Queremos la solución inmediata para los vecinos que la están pasando mal, pero las cosas tienen que hacerse de forma consensuada"

LA PROVINCIA 08 de julio de 2022El Mediador El Mediador
EL CHALTEN 04

La gobernadora Alicia Kirchner se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde lleva adelante una extensa agenda de trabajo que incluyó reuniones, con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi en la que presentó "una propuesta para la localidad de El Chaltén”.

En comunicación con EL MEDIADOR , el concejal Ricardo Sánchez señaló que "hasta ahora no se nos informó cómo sería el proyecto ni las soluciones, nos enteramos por los medios" 

Sobre este punto, Sanchez remarcó que "dejamos de ser una comisión de fomento, hay dos poderes que están trabajando, y al no tener información y enterarnos por los medios, de que se van a construir 82 viviendas, es raro. Se habla de viviendas, pero no hay terrenos donde hacerlas"

"No sabemos si estamos hablando de una efectiva ampliación del pueblo, ya que siempre la solucion fundamental es la ampliación del éjido"

"Me alegra que se estén tomando medidas, que sean prontas y efectivas, pero las cosas tienen que hacerse de forma consensuada"



 

Último Momento
Te puede interesar
Lo más visto
webvero - 2025-09-15T191051.617

Llegan las Fiestas Patrias al Centro Chileno

El Mediador
LA CIUDAD15 de septiembre de 2025

El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.