"Lo que quiero es poder ayudar a todas las personas que se sienten identificadas con mi historia"

Así describe sus intenciones, Luz Ivana, la joven trans santacruceña que se postuló para ingresar a la famosa casa de Gran Hermano, en su próxima edición 2022.

LA PROVINCIA 12/07/2022 El Mediador El Mediador
Luz Ivana
Luz Ivana

Siempre tuvo el sueño de entrar a la casa de Gran Hermano, contó en comunicación con EL MEDIADOR.  Luz, canta, baila, actúa, es escritora y trabaja actualmente en la administración pública.

"Mi trabajo actual está relacionado con el área de Derechos Humanos de Juventud. Lo que quiero es poder ayudar a todas las personas que se sienten identificadas con mi historia"

Luz Ivana comentó su faceta artística y la ayuda que fue en ella “me gusta cantar, bailar, actuar, y escribir”. Además, dijo “estar en Gran Hermano sería una gran puerta y poder dedicarme totalmente a mi música”.

Para concluir la postulante para Gran Hermano 2022 dijo “yo voy con un mensaje de aceptación, de que estamos en otros tiempos"

Sobre cómo fue el casting para Gran Hermano, explicó que “el casting lo haces en la página de Telefe, llenar un formulario, subir un video de dos minutos con la condición de ser tú mismo, y mandarlo. La respuesta te la dan entre este mes y el otro mes”.

El video del cásting que presentó ya tiene más de 5 000 reproducciones en YouTube

 

 

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
thierrre

Thierry Decoud: "Que YCRT sea viable y no pierda plata"

LA PROVINCIA 23/02/2024

El interventor de la empresa llegó a Santa Cruz y trazó como objetivo que la empresa sea al menos, viable. El objetivo es lograr 30 toneladas de carbón por mes para exportar. Aseguró que Claudio Vidal tiene “los mismos lineamientos”. El nuevo funcionario, recibió al Corresponsal de Tiempo Sur en Río Turbio.

corte

Finalmente no habrá corte de luz este fin de semana

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la empresa estatal, llevó adelante una reunión de trabajo con la empresa de transporte de energía de alta tensión. Tras el encuentro, informaron la comunidad respecto a la interrupción programada del servicio el día domingo 28 de abril. Del mismo modo, recuerdan a la población que toda información es comunicada por los medios oficiales del gobierno.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".