


Diputados entregaron aporte de 4 millones de pesos para el playón deportivo del Club Lago Argentino







Este 17 de julio se cumplieron los 73 años del nacimiento del club deportivo más antiguo de la villa turística, el reconocido Club Social y Deportivo Lago Argentino.
En el marco de la cena por los festejos de un nuevo aniversario del monstruo del lago, celebrada el sábado por la noche con la presencia de socios y jugadores, los diputados provinciales de El Calafate, Fabio Oyarzun y Juan Manuel Miñones, entregaron en representación de la municipalidad, a las autoridades de la institución, un aporte de 4 millones de pesos que tiene como destino la construcción de un playón deportivo de 540 m² de superficie.
“Estamos acá en representación del intendente, que nos ha pedido que les traigamos este aporte que es del pueblo de El Calafate, para un club con una gran trayectoria. Una institución que ha contenido y contiene desde hace más de 70 años a jóvenes de nuestra ciudad”, expresó el diputado Miñones.








Reforma electoral: Bullrich adelanta que se reanudará el debate en comisión en 15 días

River tiene reemplazo inmediato para Coudet: quién dirigirá al equipo ante Banfield

Leo Roquel: “Queremos gobernar y transformar la provincia”

César Alarcón: “Toda la sociedad está en absoluta disconformidad”

Cambios en los puntos de entrega de medicación de alto costo de la Caja de Servicios Sociales

Alertan sobre lluvias, nieve y heladas en gran parte de Santa Cruz



Día de las Infancias: La Municipalidad invita a una tarde de juegos y diversión en el Eva Perón

Río Gallegos y Punta Arenas defendieron la integración y la hermandad de sus pueblos

River tiene reemplazo inmediato para Coudet: quién dirigirá al equipo ante Banfield

Reforma electoral: Bullrich adelanta que se reanudará el debate en comisión en 15 días





