El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Diputados entregaron aporte de 4 millones de pesos para el playón deportivo del Club Lago Argentino

En el marco de los festejos del 73° aniversario del Club Social y Deportivo Lago Argentino de El Calafate, los diputados provinciales, Fabio Oyarzun y Juan Manuel Miñones, en representación de la Municipalidad de El Calafate, realizaron la entrega de un aporte de 4 millones de pesos para la construcción de un playón deportivo de 540 m² que estará ubicado en el predio de la sede de la institución.

LA PROVINCIA 17 de julio de 2022
WhatsApp Image 2022-07-17 at 8.03.07 PM

Este 17 de julio se cumplieron los 73 años del nacimiento del club deportivo más antiguo de la villa turística, el reconocido Club Social y Deportivo Lago Argentino.

 En el marco de la cena por los festejos de un nuevo aniversario del monstruo del lago, celebrada el sábado por la noche con la presencia de socios y jugadores, los diputados provinciales de El Calafate, Fabio Oyarzun y Juan Manuel Miñones, entregaron en representación de la municipalidad, a las autoridades de la institución, un aporte de 4 millones de pesos que tiene como destino la construcción de un playón deportivo de 540 m² de superficie. 

“Estamos acá en representación del intendente, que nos ha pedido que les traigamos este aporte que es del pueblo de El Calafate, para un club con una gran trayectoria. Una institución que ha contenido y contiene desde hace más de 70 años a jóvenes de nuestra ciudad”, expresó el diputado Miñones.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias