Alberto Fernández lanza el plan de infraestructura Argentina Grande junto a Katopodis

La agenda de Gobierno de este lunes incluye el acto de presentación que encabezará el Presidente en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, una reunión entre el jefe de Gabinete Juan Manzur y la ministra de Economía Silvina Batakis y un encuentro entre los ministros de Transporte, Seguridad y Agricultura con la titular de la AFIP.

EL PAIS18 de julio de 2022
62a1c9c03a745_900

El presidente Alberto Fernández encabezará este lunes el acto de presentación de Argentina Grande, Plan de infraestructura para el Desarrollo de la Nación.

El evento comenzará a las 11.30 en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, y estará también el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, informaron este domingo por la noche fuentes oficiales.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, mantendrá a las 12.30 una reunión con la ministra de Economía, Silvina Batakis, y gobernadores provinciales, en el Palacio de Hacienda.

Más tarde, a las 16.15, Manzur recibirá al vicepresidente de la Confederación Evangélica de Colombia (Cedecol), pastor Eduardo Gómez.

En tanto, los ministros de Transporte, Alexis Guerrera; de Agricultura, Julián Domínguez, y de Seguridad, Aníbal Fernández; junto con la titular de AFIP, Mercedes Marcó del Pont, se reunirán a las 11 para implementar la ampliación del alcance de la carta de porte electrónica, que incluirá productos derivados de granos.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero - 2025-07-17T164918.484

Mario Guatti: “El stand de Calafate será muy inmersivo”

El Mediador
LA PROVINCIA 17 de julio de 2025

Si bien El Calafate es uno de los principales destinos turísticos del país, Guatti remarcó que “siempre hay que mostrar que uno está vivo, que está activo, que hay diferentes experiencias, que hay excursiones nuevas, que hay excursiones que se han mejorado, que hay alternativas”.