


Nadia Ricci: “Lo que paso en Gobernador Gregores fue la gota que rebalsó el vaso”
El Mediador 






La situación edilicia que atraviesan distintos colegios a lo largo y ancho de la provincia ha generado dudas y discusiones en todos los ámbitos de la sociedad. Según Nadia Ricci, Diputada Provincial por la UCR, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “queremos que nuestros chicos dejen de ser vulnerados del derecho del acceso a la educación, hoy realmente este Consejo Provincial de Educación no está cumpliendo”.
Ricci comentó sobre los trabajos que vienen realizando en el ámbito educativo “desde el comienzo de nuestra gestión venimos haciendo pedidos de informes, sugerencias, hasta presentamos una ley de emergencia educativa”.
“Venimos desde hace tiempo con el tema educativo, no solo en infraestructura sino también en la parte pedagógica. En todas las localidades venimos marcando un montón de situaciones, y nos responden con un relato que no coincide con la realidad que viven los alumnos y papás”, indicó.


Lla diputada provincial por la UCR indicó que “lo que nos está pasando es realmente una tragedia, es muy grave, hay que resolverlo cuanto antes para empezar un nuevo camino hacia una educación diferente en nuestra provincia”.
"Necesitamos que nuestros alumnos mejoren en lectoescritura, cálculo y cuestiones básicas. Los chicos llegan al secundario sin saber escribir, leer bien y no pueden interpretar un texto”, finalizó.






Echazú pidió avanzar con el proyecto de desendeudamiento: "Las familias no pueden esperar"

Jairo Guzmán: “Si no diversificamos la economía de Santa Cruz, nada va a cambiar”

Daniel Peralta: “Veo un peronismo que empieza a movilizarse”



Echazú pidió avanzar con el proyecto de desendeudamiento: "Las familias no pueden esperar"

“Que la luz no apague el canto de las aves”: controversia por las nuevas luminarias en el Cerro de la Cruz

Banco Santa Cruz baja la tasa de sus créditos hipotecarios y ofrece UVA + 7,5% para primera vivienda

La Municipalidad de Río Gallegos realizó la segunda Jornada de Prevención del Suicidio





