Recuperación de la flota vial: está en funcionamiento máquina topadora averiada desde hace 12 años

El dicho equipo se encontraba averiado y por distintos motivos, no había podido recuperarse. Con satisfacción, tras la llegada de uno de los repuestos necesarios para la reparación, el personal municipal de la Dirección de Talleres pudo finalmente ponerla en marcha.

LA CIUDAD 02/08/2022
GLT_MAQUINARIA A VACIADERO_02-08-22_SELLO-4

Fue el Secretario de Legal y Técnica, Gonzalo Chute, quien hizo entrega de la llave al operario que tendrá la responsabilidad de manejarla en el Vaciadero Municipal. 

GLT_MAQUINARIA A VACIADERO_02-08-22_SELLO-2

“Felices de poner en marcha esta máquina que, según informaba el personal, estaba rota desde hace más de una década. Ese es uno de los objetivos que nos pusimos en esta gestión, no solo darle las herramientas que necesita el empleado municipal, sino recuperar la flota pesada, algo que se logró gracias al trabajo del área de Talleres. De esta manera equipamos al municipio para que dé respuesta con sus recursos de las necesidades que surgen. Es una máquina muy importante para el ordenamiento y sostenimiento diario del Vaciadero”, dijo.

Contó que “arreglar una topadora no se hace de un día para el otro, pero afortunadamente lo pudimos concretar y ya está en funcionamiento. Por ello, estamos muy agradecidos con el trabajo que hace el personal y tratamos de cumplir con sus demandas, porque su labor que no toma visibilidad salvo cuando sucede algo malo como los incendios. Sin embargo, ahora tenemos un Vaciadero ordenado y seguro y los encuentra trabajando para tener un impacto ambiental lo menos negativo posible”, concluyó.

GLT_MAQUINARIA A VACIADERO_02-08-22_SELLO-3

Por su parte, el director de Talleres, Manuel Bórquez, agradeció al personal a su cargo por la dedicación y el desempeño puesto para la recuperación de la flota municipal, al tiempo que destacó que no es la primera vez que esto ocurre ya que desde el área se lograron recuperar también otras máquinas. 

 

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
file_201835_main1

Se realizó la búsqueda de huevos de pascua en el Polo Emprendedor

LA CIUDAD 30/03/2024

En el Polo Emprendedor de la ciudad de Río Gallegos ubicado en Avenida Néstor Kirchner y Córdoba, se llevó a cabo este sábado la tradicional búsqueda de huevos de chocolate en el marco de semana santa. Dicha iniciativa, fue organizada por los propios emprendedores en colaboración con la Secretaría de Comercio, Producción e Industria.

file_198897_main1

Vandalizaron la Escuela Primaria N° 44 de Río Gallegos

LA CIUDAD 24/02/2024

Si bien por estos días se llevan adelante distintas tareas para optimizar las escuelas para el inicio del ciclo lectivo 2024, en las últimas horas pudo conocerse que la Escuela Primaria Nº 44, ubicada en San José Obrero 654, fue objeto de distintos daños que fueron ocasionados por personas extrañas a la institución. La Policía de Santa Cruz se encuentra trabajando para esclarecer los hechos.

Lo más visto