Río Gallegos: Anunciaron un corte de luz para mañana por un lapso de 3 horas

Servicios Públicos anunció que interrumpirá la energía eléctrica en la mañana del jueves en varios sectores poblados de la capital santacruceña.

LA CIUDAD10 de agosto de 2022
corte

Este jueves 11 de agosto por la mañana el servicio de energía eléctrica estará cortado en todo el sector que es abastecido por el Centro Distribuidor N° 1 de Servicios Públicos.

La empresa estatal de Santa Cruz anunció que por pedido de una estación de servicio, que se está renovando, se llevará a cabo una interrupción programada del servicio de energía sobre la salida Perito Moreno.

El corte afectará la zona de las calles Presidente Alfonsín hasta Congreso, calle Perito Moreno, calle Lisandro De La Torre y parte Barrio Del Carmen, de 9 a 12 horas.

Te puede interesar
webvero (38)

Moira Lanesan Sancho: “Hay que reactivar la Patagonia”

El Mediador
LA CIUDAD29 de diciembre de 2025

La diputada nacional dijo que en el Congreso tiene por delante “un trabajo que no es solamente resistir; es hacer, intentar, crear y ver de qué manera nos vamos a pensar en el futuro”. En marzo se conocerá la persona que quedará al frente de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de Río Gallegos.

webvero (34)

Pedro Mansilla: “La manera de resistir es organizándonos”

El Mediador
LA CIUDAD18 de diciembre de 2025

El Secretario General del SOEM de Río Gallegos rechazó el proyecto de Modernización Laboral y aseguró que “no hay ninguna buena” para los trabajadores. Advirtió que “es el puntapié para el avance en otras reformas estructurales que también van a golpear a las provincias y a los municipios”.

Lo más visto