Boxing Club presentó en sociedad a Marcelo Zuleta

El flamante entrenador Albiverde ya se encuentra en Rio Gallegos y brindó sus primeras impresiones de cara al gran desafío de la Institución en el Torneo Regional Federal Amateur

LA CIUDAD 13/08/2022 El Mediador El Mediador
Zuleta-DT

El Boxing Club puso, oficialmente, primera de cara al Torneo Regional. Si bien la ingeniería Albiverde ya había comenzado a funcionar con las gestiones que el propio presidente del club llevó en Buenos Aires y que trajeron aparejada la contratación de Zuleta, ante la prensa y su público el ABC dijo presente. 

En una concurrida conferencia de prensa, el club presentó además la indumentaria que utilizará durante la temporada 2022/23 en el certamen. La misma fue exhibida por deportistas de la institución de diversas disciplinas y categorías.

file_143683_main1

Una vez finalizada la parte protocolar de la ceremonia, Zuleta fue el elegido por los periodistas presentes para que exprese sus sensaciones acerca de su llegada a Rio Gallegos: "Estoy muy contento de estar en el Club. Sinceramente, estoy sorprendido de la grandeza del club, cuenta con instalaciones que superan a las de varios clubes en los que trabaje antes, así que muy contento" 

Vinculado a lo estrictamente deportivo y su filosofía de juego, Zuleta dio algunos Indicios de como juegan sus equipos: "Nosotros sabemos que tenemos una obligación grande con el Club y su gente y sabemos de la necesidad de obtener resultados. El principal objetivo es ganar, muchas veces se puede hacer jugando bien y otras no, pero nuestro principal objetivo es el resultado y nos valdremos de todas las herramientas que tengamos para hacerlo"

Zuleta, un trotamundos que dirigió en los cinco continentes, hizo referencia al clima Patagónico y lo que ello conlleva: "Jamás pensé dirigir en un lugar del mundo con las condiciones climáticas que hay acá. Desde patear hacia un lugar y que el viento te cambie la trayectoria de la misma, no lo vi en ningún lado, creo que es un desafío para nosotros, como así también para los equipos que nos visiten"

Finalmente, Leonardo Mata, presidente de la casa Albiverde señaló: "Estamos muy contentos de tener a Marcelo en el club. Durante las conversaciones que tuvimos demostró además tener conocimiento y experiencia, ganas de formar parte de este proyecto. Esto es lo que más nos sedujo y vamos a trabajar para representar de la mejor manera al deporte de Rio Gallegos y de Santa Cruz"

Últimas noticias
UCR

La UCR reclama una reforma del Tribunal de Cuentas

LA PROVINCIA 26/04/2024

En fecha 23 de Abril de 2024, en sede del Comité Provincia, se mantuvo una reunión con los ex Vocales del Tribunal de Cuentas designados a propuesta de la UCR, con el objeto de analizar el proyecto de modificación de la ley que regula el Tribunal de Cuentas actualmente en trámite en la legislatura provincial.

Te puede interesar
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

DSC_6442

4° Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante

LA CIUDAD 12/04/2024

El Honorable Concejo Deliberante desarrollo este jueves su 4° sesión ordinaria del 76° periodo legislativo, lo hizo bajo la presidencia del concejal Julio Arabena y la presencia en sus bancas de los concejales Victoria Ojeda, Giulliana Tobares, Ayrton Ruay, Daniela D’Amico, Cynthia Kamu y Martín Chávez.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".