Se viene la Expo Turismo, un evento de nivel regional

Organizada por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos, durante los días 3 y 4 de Septiembre se desarrollará una nueva edición de la Expo Turismo en las instalaciones del Tennis Club. Se trata de un evento de importancia regional con interesantes propuestas y stands.

LA CIUDAD23 de agosto de 2022
301171998_444768277682784_93197149713643073_n

La Dirección de Turismo Municipal oficializó la realización de una nueva Expo Turismo que se llevará a cabo durante el 3 y 4 de Septiembre en las instalaciones del Río Gallegos Tennis Club, ubicado en San Martin y Avellaneda.

Dicha actividad se organiza en conjunto entre la Secretaría de Desarrollo Comunitario y la Secretaría de Producción, Comercio e Industria, y contará con stand de productores, emprendedores y una nueva edición del “Gallegos Emprende”, además de una capacitación en fotografía y la presencia de operadores turísticos y representantes de ciudades de toda la región.

Mercedes Neil, Directora de Turismo del Municipio, dijo: “estamos muy contentos con poder concretar una edición más de la Expo Turismo, es una actividad muy interesante en la que los vecinos van a poder conocer no solamente los atractivos turísticos de Río Gallegos sino también de distintos puntos de la región”.

299039322_444768124349466_7611797446131175226_n

Luego dijo que “hicimos extensiva esta actividad a las oficinas y direcciones de turismo de toda la provincia y hemos cursado invitaciones a las áreas de Turismo de Punta Arenas y Puerto Natales (Chile)” y destacó que “se trabaja en conjunto con la Secretaria de Producción, Comercio e Industria para ofrecer distintas alternativas”.

La Directora de Turismo invitó a todos a visitar la Expo Turismo 2022 que se desarrollará en el Tennis Club durante los días 3 y 4 de Septiembre en el horario de 16:00 a 20:00 y señaló que “el público que nos visite va evidenciar lo que es una exposición de nivel nacional, vamos a tener a todas las direcciones y secretarias de turismo de la provincia y de provincias vecinas ofreciendo sus productos y actividades, además contaremos con un espacio recreativo, con emprendedores que van a ofrecer platos típicos de cada uno de los participantes y con capacitaciones dirigidas a todo público”.

Último Momento
FB_IMG_1747913493728

Avanza la obra de remodelación de la Autovía

El Mediador
LA CIUDAD22 de mayo de 2025

La Municipalidad de Río Gallegos continúa con las tareas sobre la rotonda Samoré, en el marco de la transformación de la Autovía 17 de Octubre en una avenida que buscará mejorar la seguridad vial y la conectividad entre barrios.

Te puede interesar
FB_IMG_1747913493728

Avanza la obra de remodelación de la Autovía

El Mediador
LA CIUDAD22 de mayo de 2025

La Municipalidad de Río Gallegos continúa con las tareas sobre la rotonda Samoré, en el marco de la transformación de la Autovía 17 de Octubre en una avenida que buscará mejorar la seguridad vial y la conectividad entre barrios.

Lo más visto