Se viene la Expo Turismo, un evento de nivel regional

Organizada por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos, durante los días 3 y 4 de Septiembre se desarrollará una nueva edición de la Expo Turismo en las instalaciones del Tennis Club. Se trata de un evento de importancia regional con interesantes propuestas y stands.

LA CIUDAD 23/08/2022
301171998_444768277682784_93197149713643073_n

La Dirección de Turismo Municipal oficializó la realización de una nueva Expo Turismo que se llevará a cabo durante el 3 y 4 de Septiembre en las instalaciones del Río Gallegos Tennis Club, ubicado en San Martin y Avellaneda.

Dicha actividad se organiza en conjunto entre la Secretaría de Desarrollo Comunitario y la Secretaría de Producción, Comercio e Industria, y contará con stand de productores, emprendedores y una nueva edición del “Gallegos Emprende”, además de una capacitación en fotografía y la presencia de operadores turísticos y representantes de ciudades de toda la región.

Mercedes Neil, Directora de Turismo del Municipio, dijo: “estamos muy contentos con poder concretar una edición más de la Expo Turismo, es una actividad muy interesante en la que los vecinos van a poder conocer no solamente los atractivos turísticos de Río Gallegos sino también de distintos puntos de la región”.

299039322_444768124349466_7611797446131175226_n

Luego dijo que “hicimos extensiva esta actividad a las oficinas y direcciones de turismo de toda la provincia y hemos cursado invitaciones a las áreas de Turismo de Punta Arenas y Puerto Natales (Chile)” y destacó que “se trabaja en conjunto con la Secretaria de Producción, Comercio e Industria para ofrecer distintas alternativas”.

La Directora de Turismo invitó a todos a visitar la Expo Turismo 2022 que se desarrollará en el Tennis Club durante los días 3 y 4 de Septiembre en el horario de 16:00 a 20:00 y señaló que “el público que nos visite va evidenciar lo que es una exposición de nivel nacional, vamos a tener a todas las direcciones y secretarias de turismo de la provincia y de provincias vecinas ofreciendo sus productos y actividades, además contaremos con un espacio recreativo, con emprendedores que van a ofrecer platos típicos de cada uno de los participantes y con capacitaciones dirigidas a todo público”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Marcela Gonzalez

Dra. Marcela González: "Hay que seguir vacunándose"

El Mediador
LA CIUDAD 07/03/2024

Así lo aseguró la doctora Marcela González, Secretaria de Salud Pública de la Municipalidad de Río Gallegos, quien se refirió a la importancia de continuar con la vacunación contra el Coronavirus. También contó detalles de la Libreta Sanitaria para el adulto mayor que lanzó recientemente el intendente Pablo Grasso en la ciudad. En este sentido, destacó que "es un elemento importante entre los médicos que lo tratan".

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".