El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

"El nuevo Albergue Municipal nos ayudará a solucionar el problema de alojamiento"

El intendente de Puerto Santa Cruz, se refirió a la reciente inauguración del Albergue Municipal en la localidad. Además, comentó sobre las distintas actividades que ocurrieron durante la semana y la ayuda que generará este albergue para los próximos eventos que ocurran en la localidad.

LA PROVINCIA 23 de agosto de 2022 El Mediador El Mediador
19082022-_REM5742

La gobernadora Alicia Kirchner, junto al intendente de Puerto Santa Cruz, Néstor González, encabezó las actividades desarrolladas en la localidad esta semana, donde se inauguró el Albergue Deportivo Provincial. 

En comunicación con EL MEDIADOR, el intendente de Puerto Santa Cruz, Néstor González, brindó más detalles: “Inauguramos un albergue municipal con capacidad de 150 personas, que nos permitirá ampliar la capacidad de los espectros deportivos, culturales, sociales, y de todo tipo de actividades que se vayan generando”. Además, dijo que “es un espacio que se brinda a todos los esquemas que tiene la comunidad que tengan que ver con la concurrencia de gente en la localidad a partir de otras actividades que se generen”.

19082022-_REM6026_-_copia

Por otro lado, se refirió a otras actividades que se desarrollaron y comentó que “tuvimos la visita de la presidenta del Consejo de Educación que hizo entrega de 50 notebooks para los chicos de la escuela técnica, estamos por terminar su edificio”. A su vez, dijo que “inauguramos una zona de crianza, es la segunda en Santa Cruz, que nos permite brindar un servicio nuevo y es un espacio que va a acompañar el proceso de crecimiento de los chicos”.

"Ahora vienen los Juegos Evita, los Juegos EPADE, las actividades de encuentros deportivos que se van generando, talleres culturales, el Festival Magallánico, un festival de danza, una serie de actividades que siempre teníamos un problema de alojamiento y esto permitirá solucionarlo”.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias