El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

El RENATRE Santa Cruz verifica legitimidad de relaciones laborales

Quienes desarrollan labores en el campo deben contar con la Libreta del Trabajador Rural -LTR-, documento emitido a nivel país por el RENATRE cuya portabilidad, además, puede demostrarse digitalmente exhibiendo la Constancia Virtual disponible en la web: https://portal.renatre.org.ar/

LA PROVINCIA 25 de agosto de 2022
24-RENATRE

De esta forma el Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Rurales, mediante sus Delegaciones provinciales, cuenta con una alternativa más de verificación de legitimidad de relaciones laborales, en su actividad como organismo veedor del cumplimiento de la Ley N° 25.191.

La LTR es el documento probatorio de  Relación Laboral, que también contiene los años de aportes, la formación y todos los datos del CV; incluso las capacitaciones que organiza el RENATRE. Toda esta información está disponible a través de un código QR; y es sumamente crucial al momento de iniciar el trámite jubilatorio.

Los interesados en acceder a mayor asesoramiento pueden contactarse al WhatsApp: 2966-342245, número que canaliza, además, consultas sobre Prestación por Desempleo. Otras vías de consulta son: Sitio web: https://www.renatre.org.ar/;  teléfono fijo 02966-431786; y el celular 2966-742815 (denuncias).

 

Te puede interesar

unnamed

El RENATRE volvió a la Exposición Rural de Palermo donde repasa sus 20 años de existencia

LA PROVINCIA 22 de julio de 2022

El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) presentó su stand en la edición Nº 134 de la Exposición Rural de Palermo con información para los actores del sector rural y para el público en general. El organismo llega al evento al cumplir los 20 años de existencia con el compromiso de seguir trabajando junto a trabajadores y trabajadoras rurales y empleadores.

12 de agosto - RENATRE-Finde largo

Durante el fin de largo, RENATRE Santa Cruz brindará atención virtual

LA PROVINCIA 12 de agosto de 2022

Desde la entidad se informa a empleados y empleadores que las instalaciones de pasaje Tehuelche 775 permanecerán cerradas los próximos feriados del lunes 15 y martes 16 de agosto (conmemorativos a la muerte del General San Martín y al natalicio de San Juan Bosco, respectivamente). De igual forma y, hasta retomar la atención presencial el miércoles 17, quienes lo necesiten pueden comunicarse al 2966-742815.

Lo más visto

Boletín de noticias