La Asociación de Enfermedades Poco Frecuentes realizó charla informativa en el Teatro Municipal

Días atrás y en el marco del Día Provincial de Concientización de las Enfermedades Poco Frecuentes que se conmemora cada 26 de agosto, se llevó a cabo una actividades impulsada desde la asociación presidida por Adolfo “Fito” Cid.

LA CIUDAD 29/08/2022
adolfo cid

La charla tuvo lugar en el Teatro Municipal “Héctor Marinero”, y estuvo atravesada específicamente por las enfermedades, y por las funciones y características que tiene esa entidad provincial. 

Adolfo Cid destacó: "No paramos de trabajar todo el año y este mes reforzamos dando charlas en la Municipalidad, el Concejo Deliberante y el Teatro Municipal cerrando el mes de agosto de las enfermedades poco frecuentes. En las actividades nos acompaña mucho gente y pacientes". 

"Desde el 1 al 17 de octubre, nos vamos a recorrer 12 localidades de la provincia para que se conozca que en Santa Cruz conozca sobre las Enfermedades Poco Frecuentes", informó. 

Luego cerró indicando que "el Día Provincial de Concientización de las Enfermedades Poco Frecuentes es una conmemoración para que la gente sepa que las enfermedades poco frecuentes existen en Santa Cruz".

Últimas noticias
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".

Te puede interesar
PCI_NOTA EXPO BURGUER (1)

Se viene la “Expo Burguer 2024” en Río Gallegos

LA CIUDAD 22/03/2024

La Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos trabaja en lo que será la primera edición de la Expo Burguer, actividad que tendrá carácter provincial y que se llevará a cabo los días 5 y 6 de abril en la Sociedad Rural Río Gallegos.

Lo más visto