Cuánto cuesta la nueva camiseta suplente de la Selección Argentina

La misma fue presentada en la jornada de ayer y, si bien todavía no está a la venta, los fanáticos ya están averiguando cuánto sale.

DEPORTES 30/08/2022
messi-casaca-jpg

El furor por la camiseta de la Selección Argentina no conoce fronteras y todos quieren tenerla. Si bien para el inicio del Mundial de Qatar 2022 todavía faltan un par de meses, los hinchas argentinos quieren tener en sus manos la nueva indumentaria del seleccionado dirigido por Lionel Scaloni.

Decimos indumentaria porque también se presentó una campera reversible (violeta de un lado y celeste del otro) y el short. Pero lo que más buscan los argentinos es la nueva camiseta en su versión titula y suplente.

Si bien todavía no está a la venta de forma física y online, la nueva casaca suplente del equipo nacional tendría precio estimado de compra.

Cuánto cuesta
Según un relevamiento por distintas casas deportivas, la camiseta de juego costaría $28.999, en la versión jugador. Un modelo que es igual al que usarán los protagonistas en la cita mundialista.

En tanto, la versión hincha (una calidad inferior) rondaría en los $17.000. Por su parte, el short de juego alcanzaría los $9.999.

Asimismo, la camiseta titular, que ya se puede encontrar a la venta, se consigue por valores que rondan los $20.000 y $23.000.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
tevez

Tevez continúa internado

DEPORTES 24/04/2024

El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, recibirá el alta en las próximas horas luego de permanecer internado producto de un dolor en el pecho tras realizarse unos exámenes de rutina en el Sanatorio Trinidad de San Isidro.

Lo más visto