El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Cuánto cuesta la nueva camiseta suplente de la Selección Argentina

La misma fue presentada en la jornada de ayer y, si bien todavía no está a la venta, los fanáticos ya están averiguando cuánto sale.

DEPORTES 30 de agosto de 2022
messi-casaca-jpg

El furor por la camiseta de la Selección Argentina no conoce fronteras y todos quieren tenerla. Si bien para el inicio del Mundial de Qatar 2022 todavía faltan un par de meses, los hinchas argentinos quieren tener en sus manos la nueva indumentaria del seleccionado dirigido por Lionel Scaloni.

Decimos indumentaria porque también se presentó una campera reversible (violeta de un lado y celeste del otro) y el short. Pero lo que más buscan los argentinos es la nueva camiseta en su versión titula y suplente.

Si bien todavía no está a la venta de forma física y online, la nueva casaca suplente del equipo nacional tendría precio estimado de compra.

Cuánto cuesta
Según un relevamiento por distintas casas deportivas, la camiseta de juego costaría $28.999, en la versión jugador. Un modelo que es igual al que usarán los protagonistas en la cita mundialista.

En tanto, la versión hincha (una calidad inferior) rondaría en los $17.000. Por su parte, el short de juego alcanzaría los $9.999.

Asimismo, la camiseta titular, que ya se puede encontrar a la venta, se consigue por valores que rondan los $20.000 y $23.000.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

clasico-rosarinojpg

Más de 1.000 policías custodiarán el clásico rosarino

DEPORTES 18 de julio de 2022

En las 24 horas anteriores al clásico el operativo contemplará el cierre de los diez predios de Central y de los tres de Newell's, así como la custodia de ambos planteles en los trayectos desde las concentraciones hasta el estadio Gigante de Arroyito.

Lo más visto

308017648_470997178393227_7666137721547154169_n

Pablo Grasso: “El área de Salud Pública es un pilar en esta gestión”

LA CIUDAD 27 de septiembre de 2022

El intendente Pablo Grasso destacó el trabajo que lleva adelante el equipo de la Secretaría de Salud Pública “que pone en práctica cada una de las ideas que se proponen en materia de prevención y atención de la salud de los vecinos”. Lo hizo en el marco del acto en el que se presentó la Libreta de Salud Materno Infantil Municipal.

Boletín de noticias