
El Real Madrid cayó por goleada ante el Arsenal y quedó con un pie afuera de la Champions League
DEPORTES08/04/2025Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.
La misma fue presentada en la jornada de ayer y, si bien todavía no está a la venta, los fanáticos ya están averiguando cuánto sale.
DEPORTES30/08/2022El furor por la camiseta de la Selección Argentina no conoce fronteras y todos quieren tenerla. Si bien para el inicio del Mundial de Qatar 2022 todavía faltan un par de meses, los hinchas argentinos quieren tener en sus manos la nueva indumentaria del seleccionado dirigido por Lionel Scaloni.
Decimos indumentaria porque también se presentó una campera reversible (violeta de un lado y celeste del otro) y el short. Pero lo que más buscan los argentinos es la nueva camiseta en su versión titula y suplente.
Si bien todavía no está a la venta de forma física y online, la nueva casaca suplente del equipo nacional tendría precio estimado de compra.
Cuánto cuesta
Según un relevamiento por distintas casas deportivas, la camiseta de juego costaría $28.999, en la versión jugador. Un modelo que es igual al que usarán los protagonistas en la cita mundialista.
En tanto, la versión hincha (una calidad inferior) rondaría en los $17.000. Por su parte, el short de juego alcanzaría los $9.999.
Asimismo, la camiseta titular, que ya se puede encontrar a la venta, se consigue por valores que rondan los $20.000 y $23.000.
FUENTE: Ámbito.
Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.
El ex presidente de la Nación se mostró decepcionado ante el presente del equipo “Xeneize”.
El presidente de la Academia festejó el triunfo de su equipo y, a su vez, marcó historia.
El director técnico del xeneize se refirió al encuentro de vuelta ante los peruanos para seguir en carrera por disputar la Copa Libertadores
El club lanzó una campaña solidaria bajo el lema "Todos somos la Patagonia" para ayudar a los damnificados de Chubut, Río Negro y Neuquén.
El equipo de Fernando Gago intentará dejar atrás el pálido empate en el debut y sumar su primer triunfo sin sus referentes.
De acuerdo con la Anmat se trata de productos contaminados que representan un riesgo para la salud de quienes lo consuman.
La decisión se conoció este jueves. Se relaciona con el escándalo por la demolición de la estructura memorial de Osvaldo Bayer ocurrida semanas atrás en Río Gallegos.
Una falla en el Sistema Nacional de Interconexión, producto de una tormenta en Chubut, afecta el suministro eléctrico en Santa Cruz. Servicios Públicos puso en marcha el sistema de generación local y pidió uso responsable de la energía.
El Ministerio de Seguridad informó que, tras una investigación exprés, se allanó una vivienda en Río Gallegos y se secuestraron dispositivos electrónicos. El menor de 12 años fue identificado como el creador del grupo donde se compartían imágenes de alto impacto sin consentimiento.
La ex diputada provincial oriunda de Perito Moreno asumirá en el Ministerio de la Producción en reemplazo de Gustavo Martínez.