Últimas noticias

Un detenido y dos allanamientos por el ataque a los autos en Aldosivi

Durante las investigaciones llevadas adelante por efectivos de la Prefectura Naval arrestaron a un hombre que será indagado este jueves, luego de ser sospechado como uno de los incendios en autos de jugadores del "Tiburón".

DEPORTES 31/08/2022
62f6cd0719789_900

Un joven fue detenido este miércoles en la ciudad de Mar del Plata durante una serie de allanamientos realizados en el marco de la investigación por el incendio que sufrieron tres semanas atrás los autos de algunos jugadores de Aldosivi, informaron fuentes judiciales.

Los procedimientos fueron efectuados por la Prefectura Naval Argentina en dos viviendas de la zona sur de la ciudad, y en uno de ellos detuvieron a un sospechoso, quien será indagado este jueves en los tribunales locales.

Los allanamientos fueron pedidos por el fiscal Alejandro Pellegrinelli, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 5, quien investiga el ataque sufrido el 11 de agosto último por cinco autos dentro del predio del club.

62f6cd06ed9b9_900

En la investigación interviene además la Oficina de Determinación de Autores (ODA), a cargo de Gabriel Fabraci, y el Juzgado de Garantías 4, a cargo de Juan Tapia, quien autorizó las medidas solicitadas.

Fuentes del caso indicaron a Télam que además del joven detenido, era buscado su hermano, por su presunta vinculación con el hecho.

El ataque en el complejo deportivo de Aldosivi se produjo horas después derrota sufrida por el "Tiburón" contra Godoy Cruz en Mendoza, por la 13ra. fecha.

El fuego afectó a los vehículos de los jugadores Francisco Cerro, José Devecchi, Javier Iritier, Bautista Kociubinski y Lucas Rodríguez Pagano, uno de los colaboradores del entrenador Leandro Somoza.

Según los investigadores del caso, horas después del incendio, las cámaras de seguridad del predio ubicado en Punta Mogotes detectaron la presencia de cuatro personas que llevaron a cabo el acto vandálico, aunque las imágenes no permitieron identificarlos.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar
Lo más visto