Alberto Fernández: “El ataque a Cristina Kirchner es el más grave desde que hemos recuperado nuestra democracia”

Lo declaró el presidente de la Nación quien brinda un mensaje tras el atentado a Cristina Fernández de Kirchner."He dispuesto declara en el día de mañana, feriado nacional para que en paz y armonía el pueblo argentino pueda expresarse en defensa de la vida, de la democracia y solidaridad con nuestra vicepresidenta", expresó.

EL PAIS 01/09/2022 El Mediador El Mediador
Captura de pantalla 2022-09-02 000041

Esta noche, una persona gatilló un arma a metros de la cabeza de Cristina Fernández de Kirchner durante una nueva vigilia de militantes y partidarios en las afueras de la casa de la vicepresidenta en el barrio porteño de Recoleta.

El atacante se acercó hasta la expresidenta y gatilló apuntándole a la cabeza, aunque no hubo disparo. Inmediatamente fue reducido por la custodia de Cristina y detenido. Se conoció que por el hecho fue detenido un hombre de 35 años de nacionalidad brasileña.

XAS27XZ65FDOVMXKE5KJRVKXKE

En este sentido, el presidente Alberto Fernández realizará una cadena nacional tras el intento de atentado que sufrió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la puerta de su casa.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
Lo más visto