AmeriCup: Argentina enfrenta a Puerto Rico y quiere meter segunda

Luego de vencer a Islas Vírgenes en el debut de la competencia, el equipo de Pablo Prigioni afronta un duro y exigente examen ante los boricuas.

DEPORTES 04/09/2022
argentina-islas-virgenes-americupjpgwebp

Tras el auspicioso debut ante Islas Vírgenes, el camino de la Selección Argentina de Básquet continuará este domingo frente a Puerto Rico a las 20.10, en el marco de una nueva fecha de del Grupo B de la Americup, que se está disputando en Brasil y es clasificatoria al próximo Mundial de la disciplina.

Vale precisar que dicho certamen disputado en tierras sudamericanas reúne a las doce selecciones más importantes del continente, que competirán por el título hasta el próximo domingo 11 de septiembre.

Tras consumar el encuentro de esta noche, los dirigidos por el flamante nuevo entrenador, Pablo Prigioni, se enfrentarán a República Dominicana el martes, nuevamente a las 20.10, para cerrar la fase de grupos.

Los dos primeros de cada zona junto a los dos mejores terceros serán los clasificados a cuartos de final.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
a7ae6a1c563036550ea1b2be65eae528_XL

Vidal: "Buscamos las inversiones que nos brinden oportunidades de desarrollo"

LA PROVINCIA 15/04/2024

Con el eje puesto en la Minería, la Pesca y la Energía, el gobernador se reunió con representantes en materia económica y de inversiones de la ciudad de Fuzhou, provincia de Fujian, de la República Popular China. Dijo que su “prioridad” es “generar desarrollo productivo y energético en la provincia que nos permita dejar de depender tanto del Estado, siempre con la idea de generar empleo genuino con salarios dignos”.