"Llego a una institución que está funcionando de forma ordenada"

Así lo consideró la flamante vocal por el Poder Ejecutivo ante la CPS, Mirta Rojas. "Mi expectativa es lograr un acercamiento con los afiliados, un contacto más cercano"

LA PROVINCIA 07/09/2022 El Mediador El Mediador
7700d10571ac78dd4441af12277ad3da_XL

Mirta Rojas fue presentada como flamante vocal por el Poder Ejecutivo, luego de una prolongada trayectoria en la función pública.

En comunicación con EL MEDIADOR, Rojas señaló que "es una etapa muy alentadora y tenemos que empezar a pensar en otras acciones". 

"Es un nuevo desafío. Llego a una institución que está funcionando de forma ordenada", señaló. 

"Mi expectativa es lograr un acercamiento con los afiliados, un contacto más cercano, llegar a los centros de jubilados, tener propuestas complementarias de todas las cosas que se están haciendo en todas las localidades", explicó Mirta Rojas. 

"Quiero mejorar la relación con el afiliado. Tenemos que trabajar con la gente que se está jubilando"

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Vidal_-_Scasso_4

Vidal firmó convenio marco para mejorar las posibilidades de trabajo en Santa Cruz

LA PROVINCIA 20/02/2024

El acuerdo entre el Gobierno de Santa Cruz y la Organización de Estados Iberoamericanos la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) en Argentina, permitirá atender necesidades puntuales de los trabajadores de la provincia. Se generarán líneas de formación y capacitación, como así también se acreditarán conocimientos que no fueron transitaron por una formación formal.

griselda fábregat

Fábregat: “La finalidad no es la rentabilidad, es asistir a las pequeñas y medianas empresas”

El Mediador
LA PROVINCIA 11/04/2024

La Secretaria General de La Bancaria habló sobre la finalidad del Banco Nación, que busca ser privatizado por el Gobierno nacional. Además, adelantó el pedido de un encuentro con el gobernador Claudio Vidal para darle a conocer la situación del sector bancario. Qué dijo sobre el regreso del pago al impuesto a las Ganancias y sobre la salida del HSBC del país.

Lo más visto