Parada de Taxis Glaciar invita a sacarte una foto con la Copa del Mundo

Como una iniciativa que nació de los choferes de la parada de Taxis Glaciar de Río Gallegos, se dispondrá de una réplica de la Copa del Mundo este sábado 10 de septiembre, de 15 a 18 hs para todos aquellos que deseen retratarse con el tan deseado premio.

LA CIUDAD 07/09/2022 El Mediador El Mediador
WhatsApp Image 2022-09-07 at 11.37.23

Miguel Ángel Perez es chofer de la Parada de Taxis Glaciar que, como fanático del fútbol como es, compró hace un tiempo una réplica de la Copa del Mundo. "La copa está hecha de resina, pesa unos 4 kg y mide 37 centímetros, igual a la original", comentó en comunicación con EL MEDIADOR. 

"El fabricante es el único que lo hace en Argentina", dijo Miguel Ángel, “Yo colecciono copas, es como un hobby medio caro, pero me gusta. La compre en marzo de este año a 27 mil pesos, y hoy está en 40 mil pesos”.

"Hablamos con el presidente Pedro Barría y le propuse que la gente pudiera sacarse una foto con la Copa del Mundo". 

"Hicimos un par de fotos con los colegas, la publicamos en la página del Facebook y mucha gente que la vio, nos pedía si podía pasar a sacarse una foto, así que eso nos impulsó a que realicemos esto el fin de semana" en la Central 1 de la parada Glaciar. "Después vamos a subir las fotos a la página de la agencia"

La cita es este sábado 10 de septiembre en Don Bosco y Errázuriz  de 15 a 18 hs, de forma libre y gratuita. 

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
ELMEDIADORUNO

Empezó el Carnaval en Río Gallegos

LA CIUDAD 12/02/2024

Se trata de una actividad para toda la familia, impulsada por la Municipalidad de Río Gallegos. El director de Gestión Cultural, Maximiliano Pisani, contó todo lo que habrá para que puedan disfrutar tanto niños como adultos.

Lo más visto