
Allanamiento en la finca vinculada a dirigentes de la AFA: encontraron 45 autos de lujo y 7 motos
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025Todos los vehículos son propiedad de la firma Real Central SRL, según indicaron fuentes judiciales a la Agencia NA


El encuentro se desarrolla en el Senado y también cuenta con el jefe del bloque del Frente de Todos en la Cámara alta, José Mayans, y con su hijo y diputado, Máximo Kirchner.
ACTUALIDAD14 de septiembre de 2022






La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner mantiene una reunión con el ministro de Economía, Sergio Massa, con el jefe del bloque del Frente de Todos en la Cámara alta, José Mayans, y con su hijo y diputado Máximo Kirchner para terminar de delinear proyecto de Presupuesto 2023 que será enviado este jueves a la Cámara baja.


La llegada de la iniciativa para las próximas horas fue confirmada en esta misma jornada por el jefe de Gabinete, Juan Manzur, durante la presentación del informe de gestión número 133 en la Cámara de Diputados.
De acuerdo al funcionario, en el Presupuesto del año que viene el Gobierno nacional "seguirá fortaleciendo el modelo de producción y empleo para todos los argentinos", remarcó.
En ese sentido, afirmó que "el ordenamiento fiscal es uno de los objetivos centrales de la gestión" del presidente Alberto Fernández.
Mientras Manzur responde las preguntas de los diputados opositores, Fernández de Kirchner encabeza el encuentro con los funcionarios y antes recibió al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, su par de Formosa, Gildo Insfrán, el líder del MTE y del Frente Patria Grande, Juan Grabois, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti.
Inflación acumula casi 80% en últimos doce meses
A su vez, el Presupuesto 2023 será enviado al Congreso en un contexto marcado por la inflación de agosto, cuyo porcentaje alcanzó el 7% y acumula así 56,4% en lo que va del año.
En tanto, en los últimos 12 meses acumuló un incremento del 78,5%, el más elevado en tres décadas, según informó este miércoles el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).
Además, en los primeros ocho meses del año la inflación acumulada llegó al 56,4%.
Las divisiones con mayor incremento en el mes fueron Prendas de vestir y calzado (9,9%), Bienes y servicios varios (8,7%), y Equipamiento y mantenimiento del hogar (8,4%).
FUENTE: Ámbito.





Todos los vehículos son propiedad de la firma Real Central SRL, según indicaron fuentes judiciales a la Agencia NA

En la misma jornada se oficializaron otras designaciones relevantes en la Jefatura de Gabinete

HBO mostró un adelanto de la exitosa serie que se estrenará el 3 de abril del 2026.

Todos los vehículos son propiedad de la firma Real Central SRL, según indicaron fuentes judiciales a la Agencia NA

En la misma jornada se oficializaron otras designaciones relevantes en la Jefatura de Gabinete

Javier Milei presentará en las próximas horas el proyecto de reforma laboral elaborado a espaldas de los representantes de los trabajadores y que, se prevé, promete recortar derechos largamente conquistados por la clase trabajadora.

Dijo que el gobierno debe aprovechar la “ventana de oportunidad” que se le presenta para diagramar un marco cambiario y monetario coherente.

La indigencia se redujo a 6,8%. Son datos referidos al tercer trimestre

La diputada nacional aseguró que el bloque de Fuerza Patria “está todo el tiempo pensando y analizando”. “Yo sentí un bloque unido”, afirmó. Apostó a “trabajar fuertemente” y consideró que “todo se va a acomodar con el tiempo”.



Javier Milei presentará en las próximas horas el proyecto de reforma laboral elaborado a espaldas de los representantes de los trabajadores y que, se prevé, promete recortar derechos largamente conquistados por la clase trabajadora.

El intendente de Río Gallegos instó a la gestión de Claudio Vidal a gobernar “para todos”. Al cumplirse 6 años de su llegada al frente de la Municipalidad afirmó: “No voy a resignar nada de lo que hemos logrado durante todo este tiempo, queremos profundizar y sostener la economía, lo cultural, lo social y lo deportivo”.

El Gobierno provincial dispuso asueto para el 24, 26 y 31 de diciembre y el 2 de enero, y estableció un receso que abarcará enero y febrero de 2026. Las medidas alcanzan a toda la Administración Pública y buscan ordenar el funcionamiento estatal durante el verano.

El Gobierno envió este jueves al Senado la iniciativa que buscará aprobar en sesiones extraordinarias

El Vicegobernador Fabián Leguizamón pidió aumentar 1.200% las partidas en concepto de publicidad para el 2026. Así se desprende del Presupuesto legislativo aprobado en la Cámara de Diputados para el año próximo. La descomunal partida presupuestaria destinada a Publicidad se da en medio de una seria crisis económica que atraviesa la provincia, y que el Gobierno de Claudio Vidal pone como argumento para no generar subas en las paritarias de los empleados públicos.





