El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Se esperan unos 68 mil turistas para los próximos meses en la provincia

Rubén Martínez, presidente de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo, regional Calafate, brindó detalles de las altas expectativas para la próxima temporada y el importante impulso que significó la última edición del Pre Viaje.

LA PROVINCIA 19 de septiembre de 2022
Glaciar-3

El programa de Pre Viaje tendrá un impacto superior a los $ 35.000 millones para la temporada baja y un millón de turistas disfrutarán de esta tercera edición, según informó el Ministerio de Turismo y Deportes.

En Santa Cruz, este lanzamiento reconfirmó las reservas que se proyectaban hasta diciembre, "con un lleno total en muchos de los alojamientos", señaló Rubén Martínez, presidente de la regional Calafate de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVyT) en comunicación con EL MEDIADOR. 

"Uno de los trabajos que se viene haciendo, es tratar que el derrame sea para toda la provincia y eso se notó. Dentro de esas 68 mil personas que van a visitar la provincia, hay quienes harán noche en Caleta, en Rio Gallegos, o que comen en Tres Lagos y pernoctan en Perito Moreno y Los Antiguos", explicó. 

"Se pudo hacer este trabajo que la provincia necesitaba. Nos llevó muchos años, y ahora habrá que seguir creciendo. Tenemos que trabajar para que esto quede como política de estado". 




 

Te puede interesar

f804x452-190802_242735_15

Alerta naranja por fuertes vientos en toda la provincia

El Mediador
LA PROVINCIA 19 de julio de 2022

Así lo aseguró Oscar Bonfili, miembro del Servicio Meteorológico Nacional, a raíz de los fuertes vientos que se presentaron en distintas partes de la provincia. Además, comentó hasta cuanto duraran los vientos y la anomalía de estas ráfagas fuertes en julio.

covid-argjpg

Confirmaron 43 nuevos casos positivos de Covid-19 en Santa Cruz

LA PROVINCIA 05 de agosto de 2022

A su vez, 33 pacientes recibieron el alta de COVID-19; lo que representa un total de 289 activos. Desde el inicio de la pandemia se registraron 94.201 casos positivos, 92.792 pacientes recibieron el alta, y 1.120 fallecieron. Hasta el momento se aplicaron 759.584 dosis del Plan “Vacunar para prevenir”.

Lo más visto

Boletín de noticias