Esteban Bullrich recibió el alta y agradeció a sus médicos

El exsenador de Juntos por el Cambio estuvo internado 21 días en el Hospital Universitario Austral por un cuadro de neumonía.

ACTUALIDAD22 de septiembre de 2022
esteban-bullrichpng

El exsenador de Juntos por el Cambio (JxC) Esteban Bullrich recibió este miércoles el alta médica tras permanecer internado durante 21 días en el Hospital Universitario Austral por un cuadro de neumonía.
A través de sus redes sociales, Bullrich realizó un extensivo agradecimiento a todas las personas que estuvieron cerca suyo durante este tiempo y valoró la atención recibida por los profesionales médicos.

"GRACIAS!!! A Dios, por todo. A mi mujer, María Eugenia, y a mis hijos, por ayudarme a cargar mi cruz con una sonrisa. A mi familia, por estar siempre. A mis amigos y hermano por turnarse para que no esté nunca solo", expresó.

En un hilo destacó el trabajo de los profesionales del Hospital Universitario Austral donde estuvo internado al manifestar: "Ustedes fueron grandes responsables del regreso a casa".

Asimismo se refirió al personal médico del Hospital Austral "liderado por Pablo y Daniel. Médicos, enfermeros, kinesiólogos, especialistas, personal de limpieza, ustedes fueron grandes responsables del regreso a casa. Y lo llevaron adelante con profesionalismo, buen trato y una sonrisa siempre a flor de piel".

El exlegislador también agradeció los deseos de pronta recuperación que recibió por parte del todo el arco político y en las redes sociales al manifestar: "A todos ustedes, por los rezos, oraciones y mensajes de apoyo. Me sumaron fuerza para ganar esta batalla. La guerra contra la ELA continúa".

El exsenador, quien padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), había ingresado el 31 de agosto pasado al Hospital Austral por un cuadro de dificultad respiratoria.

En esa oportunidad, el equipo médico "decidió ingresarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos, realizarle una traqueotomía percutánea e iniciar ventilación mecánica", según informó el centro de salud en un comunicado.

 FUENTE: Ámbito.

Último Momento
webvero - 2025-09-18T123339.263

Municipio invita a participar del “Abuelazo Fest”

LA CIUDAD18 de septiembre de 2025

La Municipalidad de Río Gallegos organiza para este sábado 20 de septiembre el “Abuelazo Fest” en el gimnasio municipal 17 de Octubre. Habrá shows en vivo, juegos, merienda, clases de ritmos, y la presentación de “Los Rivales del Sur”. La actividad es con entrada libre y gratuita, y abierta a toda la comunidad. También participarán adultos mayores de Río Turbio y 28 de Noviembre.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero - 2025-09-15T191051.617

Llegan las Fiestas Patrias al Centro Chileno

El Mediador
LA CIUDAD15 de septiembre de 2025

El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.