Nadadores Hispanistas compiten en el Open de natación adaptada

A través de su red social "Hispano Americano Oficial", se dio a conocer la participación de los nadadores Milagros Alonso y Bautista Costa en el primer Open Argentino de natación, que además será selectivo nacional.

LA PROVINCIA 22/09/2022 El Mediador El Mediador
HISPANO

Los talentosos nadadores adaptados Milagros Alonso y Bautista Costa, acompañados por el Profesor Alejandro Amuchástegui, estarán compitiendo en el Campeonato Internacional Open, con la presencia de más de 120 nadadores de nuestro país, como así también de Uruguay, Brasil y Colombia.

Éste es un certamen Oficial promovido y supervisado por el comité Paralímpico Internacional y servirán como selectivos para certámenes internacionales como lo serán nada más y nada menos, que los juegos Parapanamericanos 2023 a realizarse en Chile. 

WhatsApp Image 2022-09-22 at 15.40.40

La competencia se desarrollará en la pileta olímpica del parque Roca, y este Open tendrá entre sus atractivos una capacitación gratuita que dará Leonardo Tomasello, Head Coach de Brasil. También habrá entrega de premios para los deportistas Masters. El evento contará con la fiscalización de FENABA y los tiempos serán válidos para el ranking mundial. 

La casa Celeste cerró el anuncio de la participación de los nadadores con un sentido mensaje de aliento que decía: "Vamos Mili, Vamos Bau, como siempre toda la familia Celeste estará alentando a la distancia"

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
2c1eaccf00cd3de21f653341445dec4b_XL

YCRT y las Represas: Santa Cruz continúa con su acérrima defensa de más de cinco mil puestos de trabajo

LA PROVINCIA 20/03/2024

A las acciones que impulsa el gobernador Claudio Vidal para evitar la privatización de YCRT, y la reactivación de las obras de las Represas, se sumó en las últimas horas, el diputado Nacional Sergio Acevedo, quien presentó un proyecto de resolución por ambos temas en la Cámara de Diputados. El mismo tuvo respuesta favorable y determinó la citación de los ministros del Gobierno Nacional, Diana Mondino y Luis Caputo, quienes deberán brindar las explicaciones acerca de la decisión del Poder Ejecutivo.

Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.