“Esperamos éstas obras hace más de 10 años”

Así lo aseguró Juan Romero, referente del Barrio San Benito, con relación a la firma de convenios para concretar las tan ansiadas obras de asfalto, gas, agua y saneamiento en el barrio.

LA PROVINCIA 23 de septiembre de 2022El Mediador El Mediador
JUAN ROMERO

Muchas voces salieron hoy a dar mayores precisiones sobre los convenios firmados en la jornada de este jueves. Sin embargo, una de las voces que también opinó al respecto tras la presentación de las distintas obras para la ciudad de Río Gallegos fue la del referente del Barrio San Benito, Juan Romero.

En este marco, Romero dialogó con EL MEDIADOR y expresó “estoy muy contento por los vecinos que vienen luchando hace tiempo para obtener alguna respuesta sobre los pedidos que se presentan. Recalcando que el "intendente hace más de un año nos venía diciendo de los trabajos que se venían para el San Benito”.

“Hace más de diez años nos venían prometiendo y el vecino se ilusionaba, siempre promesas, y los vecinos bajaban los brazos en la lucha del día a día. Hay muchos referentes, no solo yo, que siempre estaban en la lucha por las cloacas y el asfalto”, consideró.

Último Momento
Te puede interesar
Lo más visto