
Se celebró el Día de la jubilada y el jubilado en Casa de Santa Cruz







El Salón Néstor Kirchner se llenó de risas, alegría y festejos junto a los jubilados santacruceños, en oportunidad de que la Caja de Previsión celebrara la fecha con un Té Bingo en la entidad provincial.
En el marco de los festejos, y luego de dos años de pandemia y confinamiento, desde el Área de Previsión Social y trabajadores de la casa provincial, en CABA, se organizó un encuentro para compartir entre pares una merienda, juegos y sorpresas para todos los jubilados de Santa Cruz.

“Volver a encontrarse todas y todos, y en especial con nuestrxs adultos mayores nos produce una gran alegría. En ellos está el saber, la experiencia, esa juventud acumulada que tanto nos enseña cada día. Siempre es importante seguir caminando junto a cada santacruceño y la Casa de Santa Cruz se encuentra a disposición siempre” destacó el titular del organismo Andrés La Blunda.
El evento contó con premios que aportaron diferentes áreas de la provincia y de YPF. La presencia de Sandra Cabal le dio música, color y más alegría a la tarde que finalizó con la realización de 16 bingos.

Para finalizar, el jefe del Área de Previsión, Pablo Mansilla, sostuvo: “Queremos volver al encuentro, y organizamos un Té Bingo como excusa para festejar este Día especial para nosotrxs, porque celebramos a nuestros jubilados. Agradecemos a cada uno de los que asistió y colaboró con esta propuesta tan esperada por tanto tiempo”.


Municipio de Río Gallegos impulsa una agenda de trabajo con clubes de toda Santa Cruz

Presidente de Paraguay Santiago Peña renunció en medio de escándalo bancario

Verón afirmó que no le gusta “nada” del fútbol argentino y palpitó la final de la Copa Libertadores

Javier Álvarez Vento: “El basural atenta contra nuestro modo de vida”

Juan Valentín rechazó el cierre del turno vespertino en la Escuela N°14

Hugo Ochova: “Si es necesario profundizar las medidas, lo vamos a hacer”

Sandra Sutherland: “Hay una crisis muy importante de ingresos”



Municipalidad de Río Gallegos: abren las inscripciones para el Gran Desfile y Concurso Navideño 2026

El Gobierno decretó cinco días de descanso por la visita del papa León XIV: cómo queda el calendario

Juan Meri: “La visita realza la importancia de Luján como centro de fe”




