Se celebró el Día de la jubilada y el jubilado en Casa de Santa Cruz

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Casa de Santa Cruz, festejó el Día de la Jubilada y el Jubilado, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

LA PROVINCIA 25/09/2022
24b7378345c47fb118ed475ead90ff70_XL

El Salón Néstor Kirchner se llenó de risas, alegría y festejos junto a los jubilados santacruceños, en oportunidad de que la Caja de Previsión celebrara la fecha con un Té Bingo en la entidad provincial.

En el marco de los festejos, y luego de dos años de pandemia y confinamiento, desde el Área de Previsión Social y trabajadores de la casa provincial, en CABA, se organizó un encuentro para compartir entre pares una merienda, juegos y sorpresas para todos los jubilados de Santa Cruz.

DSC_1099

 “Volver a encontrarse todas y todos, y en especial con nuestrxs adultos mayores nos produce una gran alegría. En ellos está el saber, la experiencia, esa juventud acumulada que tanto nos enseña cada día. Siempre es importante seguir caminando junto a cada santacruceño y la Casa de Santa Cruz se encuentra a disposición siempre” destacó el titular del organismo Andrés La Blunda.

El evento contó con premios que aportaron diferentes áreas de la provincia y de YPF. La presencia de Sandra Cabal le dio música, color y más alegría a la tarde que finalizó con la realización de 16 bingos.

DSC_1103

Para finalizar, el jefe del Área de Previsión, Pablo Mansilla, sostuvo: “Queremos volver al encuentro, y organizamos un Té Bingo como excusa para festejar este Día especial para nosotrxs, porque celebramos a nuestros jubilados. Agradecemos a cada uno de los que asistió y colaboró con esta propuesta tan esperada por tanto tiempo”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto