Se agotaron las entradas para los partidos de Argentina en el Mundial de Qatar

En cuestión de minutos, los hinchas argentinos liquidaron los tickets para los partidos de la fase de grupos.

DEPORTES 28/09/2022
hincha_arg_horizjpg-1-780x470

Este martes, el máximo ente del fútbol mundial, la FIFA abrió la última cortina de las entradas para la cita mundialista. Sin embargo, en cuestión de minutos, los tickets para los tres partidos del seleccionado argentino en la fase de grupos se agotaron.

Los simpatizantes que pudieron ingresar al portal de ventas de la FIFA luego de varias horas de espera a partir de las 6 de la mañana de este martes se encontraron con la imposibilidad de comprar entradas para los tres partidos de la Argentina en el Grupo C.

Los tickets para los primeros dos partidos, según el Comité Organizador local, ya estaban agotados y ambos serán en el estadio Lusail, el de mayor capacidad del Mundial con 80 mil espectadores.

La poca disponibilidad que había en esta fase de venta estaba en el tercer encuentro contra Polonia, que se jugará en el Estadio 974 el 30 de noviembre, pero la ilusión duró apenas unas horas.

De esta manera, el equipo de Lionel Scaloni y Lionel Messi se convirtió en el primer seleccionado en agotar todos los tickets de categorías menores para los partidos de la fase de grupos de la primera Copa del Mundo.

Por otro lado, la Embajada Argentina en Qatar calcula que habrá un mínimo de 25 mil personas que viajarán a Doha pero ese número posiblemente se extenderá a aproximadamente 40 mil.

FUENTE: Diario News.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto