"Hoy los trabajadores municipales nos sentimos revalorizados"

Así lo indicó el secretario general del SOEM, Pedro Mansilla. "Habíamos sufrido un deterioro muy importante en lo que tenía que ver con la cultura del trabajo. Hoy tenemos la firme voluntad de sentirnos orgullosos de poder levantar y hacer hermosa nuestra ciudad".

LA CIUDAD 06/10/2022 El Mediador El Mediador
soem

En comunicación con EL MEDIADOR, Mansilla manifestó que están "analizando la posibilidad de pedir la cláusula de revisión paritaria para el mes de octubre y trabajando en el tema de las re categorizaciones para el Día del Empleado Municipal el próximo 8 de noviembre y con sorteos para el Día de la Madre y lo mismo por el Día del Empleado Municipal”.

En otra línea, puso foco sobre la situación salarial de los trabajadores municipales: “Tenemos dos cláusulas de revisión una se va a dar en octubre y vamos a tener otra en diciembre, lo que va a obligar que el Concejo Deliberante tenga ya proyectada una sesión extraordinaria para el mes de enero, y nosotros haciendo el análisis finito desde las áreas técnicas del sindicato para evaluar cómo se comportan los índices de la inflación”.

Por otro lado, se refirió al motivo de la reunión con los concejales de la capital santacruceña y explicó “nos comunicamos con el concejal Leonardo Fuhr para tener una reunión con el bloque por información que circulaba en redes sociales. En la jornada de ayer, en la reunión que tuvimos en el Honorable Concejo Deliberante, los concejales del Frente de Todos desmintieron absolutamente cualquier intención de que exista la intención de tratar sobre tablas algo tan importante como es intentar modificar el estatuto sobre licencia”.

"Hoy los trabajadores municipales nos sentimos revalorizados. Tenemos algunos problemas en algunos sectores, que se pueden solucionar con buena voluntad de las partes. Habíamos sufrido un deterioro muy importante en lo que tenía que ver con la cultura del trabajo, pero podemos decir que hoy la mayoría de los trabajadores municipales está con la firme voluntad de sentirnos orgullosos y levantar nuestra ciudad"

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
Lo más visto