
El estadounidense fue campeón mundial juvenil y un pionero en la divulgación del ajedrez en línea.


El ministro Sergio Berni confirmó el fallecimiento de César Gustavo Regueiro, un hincha de Gimnasia que había asistido al partido con Boca. El deceso se produjo por un paro cardiorrespiratorio cuando era trasladado al hospital.
DEPORTES07 de octubre de 2022






Una persona murió este jueves en La Plata en el marco de la brutal represión policial que obligó a suspender el partido entre Gimnasia y Esgrima de La Plata y Boca, informaron fuentes oficiales.


La víctima fue identificada como Cesar Gustavo Regueiro. Se trata de un hombre de 57 años, que falleció cuando era trasladado en ambulancia al hospital San Martín de la capital bonaerense.
Según el reporte oficial, el fallecimiento se produjo a causa de un paro cardiorrespiratorio. Había sido evacuado de las inmediaciones del estadio del "Tripero", donde se produjeron serios incidentes.
Las primeras informaciones indicaron que Regueiro, apodado "Lolo", había sido jugador de la liga platense de fútbol. Actualmente, se desempañaba como empleado municipal y era un reconocido hincha tripero.
La confirmación de Sergio Berni
Tras los hechos, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, confirmó la muerte de Regueiro.
"Lamentablemente les voy a confirmar que hay una persona muerta. Esta persona fallece de un problema cardíaco. Obviamente que es una muerte, y como todo es es lamentable. De la revisación surge que murió por un problema cardíaco", dijo al canal TN.
Acto seguido, Berni reveló que "aparentemente, cuando estaba saliendo el estadio tuvo una descompensación cardíaca. Intentaron reanimarlo en la ambulancia pero lamentablemente falleció".
"Hay cinco o seis policías heridos, y en el hospital hay tres personas con traumatismos leves. Lamentablemente, tener que comunicar el fallecimiento de una persona es una noticia triste, que nos entristece", dijo el funcionario.
Al respecto, dijo estar en "permanente comunicación con el ministro de Salud, quien está permanentemente con los paciente y registrando que todos los hospitales estén trabajando para brindar atención a los heridos que hubiera".
Caos y suspensión
El choque clave entre Gimnasia Esgrima de la La Plata y Boca Juniors por la fecha 23 de la Liga Profesional debió pararse antes de los 10 minutos como consecuencia del humo de los gases lacrimógenos que empezó a entrar al campo de juego.
Ambos DT decidieron sacar a sus equipos y refugiarse en los vestuarios, tal como hizo la terna arbitral posteriormente.
En pocos minutos, el campo de juego empezó a llenarse de hinchas que, al no poder huir a la calle porque las puertas estaban cerradas, lograron saltar los alambrados.
Afuera del estadio, en los parques lindantes, la Policía de la Provincia lanzó una brutal represión contra hinchas que aparentemente intentaban ingresar con sus respectivas entradas a las tribunas, que ya estaban colmadas.
FUENTE: Ámbito.



El estadounidense fue campeón mundial juvenil y un pionero en la divulgación del ajedrez en línea.

Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.

Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.

El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".

A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.

Lo confirmó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.





La Oficina de Derechos Humanos reaccionó a la operación “más letal” en Río. Hubo 64 muertos en un operativo contra el Comando Vermelho.

Vialidad Nacional informó que este jueves se realizan tareas de movimiento de suelo en la zona de playa Acina para la conformación de un desvío. El tránsito se mantiene a media calzada.

El intendente Pablo Carrizo firmó el decreto N° 3030 ante la crítica escasez de agua potable, afectando a barrios de toda la ciudad. Se implementarán medidas urgentes para garantizar el suministro y promover el uso responsable del recurso.

La Secretaria General del SOIVA Tierra del Fuego repudió el despido de 35 trabajadores de la empresa textil Sueño Fueguino y advirtió que Blanco Nieve hoy no abrió sus puertas. Advirtió que la situación del sector es muy complicada. “Los empresarios nunca van a perder, pero hoy es el gobierno nacional el que nos está matando”, expresó.

Luego de la entrega de terrenos a 45 familias de Río Gallegos, la Secretaria de Planificación y Obras Públicas dijo que el Municipio tiene más de 5.000 carpetas abiertas. “Lamentablemente esto nos muestra una realidad bastante más dura y más cruel”, expresó.





