Daniel Gardonio: "Con Gerardo Morales es con quien más conversamos"

Daniel Gardonio, presidente del comité provincial de la UCR, se refirió a las conclusiones del reciente encuentro de los referentes de Cambia Santa Cruz, en Las Heras. "El radicalismo no ha tenido ningún tipo de diálogo con Claudio Vidal"

LA PROVINCIA 11/10/2022 El Mediador El Mediador
gardonio

La mesa provincial de Cambia Santa Cruz se reunió el pasado fin de semana en la localidad de Las Heras. En comunicación con EL MEDIADOR, el actual presidente del comité provincial de la UCR, Daniel Gardonio remarcó que "la convocatoria es amplia a todas las personas que tenemos un mismo pensamiento para integrar una alianza a futuro"

"Quienes integran este frente, venimos trabajando hace muchos años y no es una mera alianza electoral", señaló. Consultado en ese marco sobre los acercamientos o no al actual diputado de SER Santa Cruz, Claudio Vidal, Gardonio manifestó que "el radicalismo no ha tenido ningún tipo de diálogo con Claudio Vidal. Incluso yo no sé si él tiene intenciones de hablar con nosotros, así que acá no hay avances. Yo represento a un partido político. No puedo avanzar sin haber tenido conversaciones previas con quienes integran el frente y también con los afiliados a mi partido"

"Cualquier avance que se quiera hacer o la integración de alguien a este frente electoral, tiene que estar previamente acordado con los integrantes de esta mesa", remarcó. 

"El 2023 está a la vuelta de la esquina y tenemos que empezar a trabajar. En lo personal, siempre los que estamos en política nos gusta participar, pero lo que más quiero es cumplir con lo que el partido necesita" 

Últimas noticias
_DCM9308

Los proyectos aprobados en la legislatura provincial

LA PROVINCIA 26/04/2024

Este jueves, los legisladores aprobaron la creación del parque marino Monte León y un pedido para evitar el cierre de oficinas de ANSES. Además, se tratará en comisiones el pedido de informe al Tribunal de Cuentas y el pedido de pronto tratamiento al proyecto de Ley de Financiamiento a las Universidades Nacionales.

Te puede interesar
roxana-reyes

Roxana Reyes: “Hay que hacer una transformación profunda en la Argentina”

El Mediador
LA PROVINCIA 15/04/2024

La diputada nacional se refirió a diversos temas entre ellos el Debate por la Ley Ómnibus en la Cámara de Diputados, a su vez, habló sobre el debate por la Zona Fría y la salida de YPF de la provincia. Criticó la falta de diálogo con el Gobierno Provincial y habló de la importancia del proyecto de "ficha limpia" y el proyecto que presentó en la Cámara para impedir que funcionarios que robaron puedan jubilarse utilizando el tiempo de servicios.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".