“El tema pendiente es el aporte solidario"

La Vocal por los Pasivos de la Caja de Previsión Social, Viviana Carabajal, hizo referencia a las elecciones para Vocal de la Caja de Previsión Social y la oficialización de las listas. Comentó sobre la cantidad de avales, detalló quiénes la acompañan en su lista y los temas pendientes que busca profundizar de cara a una posible reelección.

LA PROVINCIA 17/10/2022 El Mediador El Mediador
VIVIANA CARABAJAL

El próximo 4 de noviembre se realizarán las elecciones a vocales por la Caja de Previsión Social de Santa Cruz. El pasado fin de semana se han oficializado las listas de cara a estas próximas elecciones.

En comunicación con EL MEDIADOR, Viviana Carabajal, señaló que “llegué a presentar más de 1500 avales sin el apoyo de ningún gremio”.

Siguiendo esta línea, Carabajal comentó sobre la oficialización de su lista de cara a las próximas elecciones de noviembre: “El viernes se oficializó la lista, estoy muy contenta y orgullosa porque, por ahora, soy la única lista que entra con el apoyo genuino de los jubilados, es decir, no entré apoyada por ningún gremio, como sí lo hice la vez anterior con el apoyo del SOEM. Esta vez, entré con el apoyo del jubilado”.

"Es un honor que hayan aceptado la invitación a acompañarme por cuatro años más, son jubilados que siempre han mostrado la vocación de trabajar para sus pares, por eso los elegí para acompañarme en esta próxima gestión", remarcó.

A modo de cierre, la Vocal por los Pasivos por la CPS, se refirió a los temas pendientes en su gestión: “El tema pendiente es el aporte solidario. No he bajado los brazos y es una lucha continua que tengo. Hay varios proyectos en vigencia, he tenido audiencias en donde he mostrado el daño que genera en el jubilado”.

Últimas noticias
42f3b77f-ca2a-4418-9945-686e201a90b2

Daniela D'Amico: “A María Sanz la vi con pocas ganas de hacer”

El Mediador
LA CIUDAD 26/04/2024

Así lo dijo la edil de la UCR, Daniela D’Amico, quien habló sobre el proyecto de instalación de semáforos en la Autovía y confirmó que habrá una audiencia pública el 10 y 11 de junio por este tema. También habló sobre el proyecto “Ficha limpia” aprobado por unanimidad este jueves en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la capital santacruceña.

Te puede interesar
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".

5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.