"'Sonrisa Mayor' nos permite abrir el abanico de prestadores odontológicos"

Así lo señaló Gustavo Borquez, quien se refirió al reciente programa lanzado por la provincia de Santa Cruz, "Sonrisa Mayor", en conjunto con el programa de tarifa social "Vale Santa Cruz". También brindó detalles de los temas tratados durante el Encuentro Regional de PAMI Patagonia Sur.

LA PROVINCIA 17/10/2022 El Mediador El Mediador
ODONTO

El programa odontológico integral de la obra social, “Sonrisa Mayor”, busca garantizar atención de calidad y fortalecer la prevención de las patologías bucodentales. El mismo permite a las personas afiliadas elegir su odontólogo y acceder a un menú de servicios.

En comunicación con EL MEDIADOR, Gustavo Borquez, director ejecutivo PAMI, explicó que “el 13 y 14 de octubre tuvimos el Encuentro Regional de PAMI Patagonia Sur que se realizó en Río Gallegos, donde se abordaron distintas problemáticas de la región”.

“Tenemos muchas particularidades lo que es la Patagonia Sur al resto de la Patagonia o del país, como es la falta de profesionales y falta de equipamiento en cada localidad”, señaló. 

En este marco, el director ejecutivo de PAMI, dijo que “a partir del 1° de noviembre todos nuestros afiliados van a poder elegir el odontólogo con quien atenderse y hubo una modificación en los montos que se pagaba por prótesis”.

“Habrá treinta especialidades. Esto nos ayuda a sumar prestadores nuevos, porque cambia la modalidad y los montos, y nos permite abrir el abanico de prestadores odontológicos”, precisó.

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240322-WA0104

Nueva ambulancia para Gobernador Gregores

LA PROVINCIA 23/03/2024

Esta jornada se concretó la donación de un móvil para el Hospital Distrital Gobernador Gregores. La misma, fue realizada por la Minera Triton a través de la Intendenta de la Municipalidad de Gobernador Gregores, Carina Bosso.

a86254f0c7e6eea8ad8fcba38f427a8a_XL

Paritaria Central: El Gobierno evaluará el pedido de los gremios y dará respuesta el próximo viernes

LA PROVINCIA 15/02/2024

Autoridades del Ejecutivo Provincial y representantes de las entidades gremiales que agrupan a trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública, llevaron adelante la primera mesa de negociación en el marco de la Paritaria Central. La misma se concretó en un clima de diálogo en el que se destacó la predisposición de las partes. Se llamó a cuarto intermedio hasta el viernes 16 de febrero a las 14:00.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.