Juane Braccalenti se presenta en el Teatro Municipal Héctor Marinero

El próximo viernes, 21 de octubre, el reconocido autor y músico riogalleguense Juane Braccalenti brindará un show en el Teatro Municipal Héctor Marinero.
LA CIUDAD18 de octubre de 2022
Juane Braccalenti

En esta oportunidad, el artista santacruceño repasará el repertorio de composiciones propias de sus dos discos, “Estuario” y “Estepario”, con una propuesta de raíces bien patagónicas que recorre diferentes ritmos, pasando del folklore al rock.

Si bien el cantautor de extensa trayectoria se caracteriza por sus espectáculos como solista, en formato loopera, tiene preparada para este viernes una función sorpresa gracias al acompañamiento de una banda que estará integrada por Seba Borden en percusión; Joan Manuel Piris en guitarra eléctrica y acústica; y Emiliano Rosas en bajo.

WhatsApp Image 2022-10-18 at 6.04.35 PM

Además de la buena música a la que ya nos tiene acostumbrados/as, el público podrá disfrutar de un quinteto de cuerdas integrado por Diego López; Samuel Sánchez; Fredi Mella; Andrea Leyes; y Pablo Berón, integrantes de la sinfonietta de la Escuela Provincial de Música Re Sí, quienes harán su intervención en tres canciones de la compilación. 

“Va a ser un show más completo, complejo y sólido, donde se van a percibir otros timbres y lo que van a escuchar se va a parecer más a mis discos”, describió Juane.

La cita es el viernes, a las 22 horas, en el Teatro Municipal de Río Gallegos, ubicado en Av. San Martín 849. Las entradas, con un valor de $700, pueden adquirirse anticipadas a través de Mercado Pago: 1161270766, alias: Juan.Edu.Bra, o el mismo día del espectáculo.

Últimas noticias
WEB (37)

Abuelazo Fest 2026: una tarde para celebrar la vida, bailar y compartir

El Mediador
14 de septiembre de 2026
El Intendente de Río Gallegos Pablo Grasso, con el acompañamiento de los jefes comunales Darío Menna (Río Turbio) y Aldo Aravena (28 de Noviembre), organiza la segunda edición de Abuelazo Fest, una propuesta destinada a adultos mayores para generar un espacio de encuentro, alegría y participación.
Te puede interesar
webvero (100)

Se viene una nueva Expo Turismo del Municipio de Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD25 de agosto de 2026
Este sábado 29 y domingo 30 de agosto se realizará una nueva edición de la Expo Turismo en el Club Boca Río Gallegos, con una propuesta que reunirá a destinos y prestadores de nuestra provincia y de distintas localidades de la Patagonia, además de contar con la participación de representantes de Chile.

Lo más visto
WEB (28)

“Que la luz no apague el canto de las aves”: controversia por las nuevas luminarias en el Cerro de la Cruz

El Mediador
LA PROVINCIA 10 de septiembre de 2026
El Gobierno provincial inauguró un tendido de 250 luces LED en la Ruta 40 y el mirador emblemático de 28 de Noviembre. Sin embargo, la ONG ambientalista que creó la Reserva Natural Educativa advierte que no fue consultada y denuncia que 36 reflectores de alta potencia violan la legislación municipal y ponen en riesgo a las aves rapaces del ecosistema
WEB (35)

La Municipalidad de Río Gallegos realizó la segunda Jornada de Prevención del Suicidio

El Mediador
11 de septiembre de 2026
Con más de 200 personas inscriptas y la participación de destacados referentes nacionales, la Municipalidad de Río Gallegos llevó adelante la segunda edición de la Jornada de Prevención del Suicidio, en el marco del Día Internacional de la Prevención del Suicidio y del programa municipal “Cada corazón merece una oportunidad”, que promueve políticas de prevención, escucha y acompañamiento en salud mental.