El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Manzur anunció que vuelve a Tucumán y Alberto Fernández ya tiene en mente a su reemplazo

"En algún momento tengo que volver", reconoció el jefe de Gabinete al ser consultado sobre los rumores de un regreso en enero. Fernández podría pedirle el cargo antes de fin de año.

EL PAIS 19 de octubre de 2022
juan-manzure-780x470

El actual jefe de Gabinete, Juan Manzur, confirmó que se alejará de la Jefatura de Gabinete y reasumirá como gobernador de Tucumán. La idea del funcionario, es preparar su posible candidatura a vicegobernador el año que viene.
 
Si bien no le puso fechas a su salida del Gobierno nacional, es probable que se concrete durante el mes de enero.

“Hay que esperar un poquito, en algún momento tengo que volver. Así que hay que esperar”, declaró este lunes Manzur, en momentos que colegas tucumanos  le consultaron sobre un posible retorno.

El alejamiento de Manzur le permitirá a Alberto Fernández recuperar la Jefatura de Gabinete, un puesto clave para reposicionarse y comenzar a pensar en ser candidato en 2023.

El jefe de Estado quiere que devolverle la Jefatura de Gabinete a Santiago Cafiero y dejar en Cancillería a Jorge Argüello.

Alberto Fernández ya decidió hacer el movimiento, y en el gobierno especulan con que podría pedirle el cargo a Manzur incluso antes de enero, cuando el tucumano planea volver a su provincia.

FUENTE: Diario News.

Te puede interesar

alberto-fernandez-presenta-su-gabinete-06122019-01-814180

Alberto Fernández encabeza la reunión de gabinete

EL PAIS 19 de octubre de 2022

Alberto Fernández analiza junto a los ministros la coyuntura actual y la marcha de las políticas públicas del Gobierno. El encuentro debió realizarse la semana pasada pero se pospuso para esperar el ingreso de las nuevas funcionarias.

Lo más visto

FimV2xzXgAExN32

Ciro y los Persas desatan la "Fiesta argentina en Qatar"

EL MUNDO 27 de noviembre de 2022

En poco más de una hora de recital, Andrés Ciro Martínez hizo gala de su auténtica condición de 'frontman' para arengar y agitar a un público ávido de escuchar "música en su idioma". De a poco, el lugar se fue llenando de argentinos.

Boletín de noticias