Marcelo Gallardo saludó a los hinchas antes de su último partido en River

El DT se asomó por una de las ventanas del estadio para despedirse de los fanáticos Millonarios que le cantaron: “No te vayas, pensalo una vez más”.

DEPORTES 23/10/2022
HO6ANU7LJVEVPDMXST7WVMT32U

Como no podía ser de otra manera, Marcelo Gallardo se asomó por una de las ventanas del estadio Monumental y se despidió de los cientos de hinchas que se acercaron a despedirlo, antes de su último partido como DT de River. El Muñeco se mostró muy emocionado ante la locura de los fanáticos que le cantaban: “No te vayas, pensalo una vez más”.

El DT de River dirigirá ante Racing su último encuentro y luego se podrá a decidir qué es lo que hará de su futuro. Para el partido ante la Academia, definitorio en la Liga Profesional, el entrenador convocó a solo 17 futbolistas, algo que llamó la atención. La ausencia de Nicolas de la Cruz, con molestias en la rodilla derecha, es la más resonante.

WY6DFZO3IZDXHLLA44VZTLLR4A

No se sabe aún con certeza qué pasará con Gallardo en el futuro. Probablemente, el entrenador vaya al Mundial de Qatar junto a sus hijos y luego se tome un tiempo para decidir dónde continuar con su carrera.

Francescoli habló del sucesor de Gallardo en River
River está ante una de las decisiones más difíciles de los últimos tiempos: elegir el reemplazante de Marcelo Gallardo para la nueva etapa que comenzará a partir de diciembre, cuando formalmente el Muñeco deje de ser el DT luego de ocho años y medio en el cargo.

Hoy, Enzo Francescoli se refirió a la situación de tener que elegir un entrenador para seguir el camino de Gallardo, prefirió evitar los nombres y le puso plazo a la elección.

“Es imposible y sería ilógico buscar un técnico parecido. Tenemos hasta los primeros días de diciembre para pensar tranquilos, hay que evaluar no solo el tema jugadores sino la estructura del club”, dijo Francescoli, manager de River, en declaraciones a TyC Sports.

“Hay mucha gente que pertenece a River, pero también hay muchos otros que vinieron con Marcelo y hay que ver qué decisión toman. Trataremos de ver primero eso para plantear al nuevo cuerpo técnico”, destacó sobre el nutrido grupo de asistentes que podrían irse con Gallardo, aunque algunos se quedarán en el club.

FUENTE: TN.

Últimas noticias
_DCM9308

Los proyectos aprobados en la legislatura provincial

LA PROVINCIA 26/04/2024

Este jueves, los legisladores aprobaron la creación del parque marino Monte León y un pedido para evitar el cierre de oficinas de ANSES. Además, se tratará en comisiones el pedido de informe al Tribunal de Cuentas y el pedido de pronto tratamiento al proyecto de Ley de Financiamiento a las Universidades Nacionales.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".