El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Marcelo Gallardo saludó a los hinchas antes de su último partido en River

El DT se asomó por una de las ventanas del estadio para despedirse de los fanáticos Millonarios que le cantaron: “No te vayas, pensalo una vez más”.

DEPORTES 23 de octubre de 2022
HO6ANU7LJVEVPDMXST7WVMT32U

Como no podía ser de otra manera, Marcelo Gallardo se asomó por una de las ventanas del estadio Monumental y se despidió de los cientos de hinchas que se acercaron a despedirlo, antes de su último partido como DT de River. El Muñeco se mostró muy emocionado ante la locura de los fanáticos que le cantaban: “No te vayas, pensalo una vez más”.

El DT de River dirigirá ante Racing su último encuentro y luego se podrá a decidir qué es lo que hará de su futuro. Para el partido ante la Academia, definitorio en la Liga Profesional, el entrenador convocó a solo 17 futbolistas, algo que llamó la atención. La ausencia de Nicolas de la Cruz, con molestias en la rodilla derecha, es la más resonante.

WY6DFZO3IZDXHLLA44VZTLLR4A

No se sabe aún con certeza qué pasará con Gallardo en el futuro. Probablemente, el entrenador vaya al Mundial de Qatar junto a sus hijos y luego se tome un tiempo para decidir dónde continuar con su carrera.

Francescoli habló del sucesor de Gallardo en River
River está ante una de las decisiones más difíciles de los últimos tiempos: elegir el reemplazante de Marcelo Gallardo para la nueva etapa que comenzará a partir de diciembre, cuando formalmente el Muñeco deje de ser el DT luego de ocho años y medio en el cargo.

Hoy, Enzo Francescoli se refirió a la situación de tener que elegir un entrenador para seguir el camino de Gallardo, prefirió evitar los nombres y le puso plazo a la elección.

“Es imposible y sería ilógico buscar un técnico parecido. Tenemos hasta los primeros días de diciembre para pensar tranquilos, hay que evaluar no solo el tema jugadores sino la estructura del club”, dijo Francescoli, manager de River, en declaraciones a TyC Sports.

“Hay mucha gente que pertenece a River, pero también hay muchos otros que vinieron con Marcelo y hay que ver qué decisión toman. Trataremos de ver primero eso para plantear al nuevo cuerpo técnico”, destacó sobre el nutrido grupo de asistentes que podrían irse con Gallardo, aunque algunos se quedarán en el club.

FUENTE: TN.

Te puede interesar

634769dbda674_900

River le ganó a Platense y se metió en la Libertadores 2023

DEPORTES 13 de octubre de 2022

Con tantos de De la Cruz (14m ST) y Suárez (19m ST), el "Millonario" superó por 2-1 en su estadio al "Calamar" (que descontó por intermedio de Mauro Zárate -25m ST-) y sigue con su racha positiva, que le permitió acceder a disputar el certamen continental del año próximo.

Lo más visto

5d02a3109a99c_1200

CFK detalló las "Veinte Mentiras de la Causa Vialidad"

EL PAIS 30 de noviembre de 2022

Previo al veredicto, que se conocerá el próximo 6 de diciembre, Cristina Fernández de Kirchner se presentó ante el Tribunal Oral Federal número 2 y posteriormente dio a conocer un listado con las acusaciones que considera falsas.

Boletín de noticias