San Benito: "Una vez tengamos los cordones y señalización abriremos para la circulación”

Lo confirmó Natalia Quiroz, directora general de Obras de la Municipalidad de Río Gallegos, en relación a los avances en la obra de asfaltado en el Barrio San Benito. A su vez, hizo mención a las distintas obras que se vienen realizando en la ciudad.

LA CIUDAD24/10/2022El Mediador El Mediador
san benito

Las obras de asfaltado en el Barrio San Benito han empezado y van en buen ritmo, una obra que los vecinos han estado esperando desde hace muchísimo tiempo. Natalia Quiroz, directora de Construcciones y Mantenimiento, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR indicó “los vecinos se han acercado a hablar con nosotros y han esperado esto por muchísimo tiempo”.

operativoMauro Morelli: "Esperamos que se puedan realizar controles más seguidos"

Siguiendo este eje, comentó sobre la obra de asfaltado en el Barrio San Benito: “Son aproximadamente 62 cuadras las que serán asfaltadas, en tiempo vamos acelerando y nos llevara menos tiempo de lo que esperábamos”. A

“Ya realizamos el asfalto de 200 metros, vimos un excelente resultado por el equipo de la Municipalidad, estamos muy contentos y seguimos avanzando los 300 metros más de movimiento de suelo y poder realizar el asfaltado. La idea es abrir para circulación cuando tengamos los cordones, este pintado y bien señalizado”, consideró.

Al cerrar, Quiroz comentó sobre las demás obras que se vienen realizando en Río Gallegos: “Son muchas obras las que se están poniendo en marcha para mejor la ciudad y darle lo que necesita a la capital. Son cosas que suman muchísimo”.

"La idea y la solicitud del Intendente es que la obra esté terminada para el 19 de diciembre, estamos tratando de acelerar todos los tiempos”, concluyó. 

Te puede interesar
467902769_990414099784863_2268742882142480846_n

Pablo Grasso encabezó emotivo acto de entrega de 30 viviendas

LA CIUDAD22/11/2024

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, encabezó este jueves el acto mediante el cual fueron entregadas un total de 30 viviendas a familias de nuestra ciudad, se trata de unidades que habían quedado suspendidas con la paralización de la obra pública por parte del Gobierno Nacional y en donde el municipio asumió la responsabilidad de continuar y finalizar estás obras con fondos propios.

Lo más visto