
San Benito: "Una vez tengamos los cordones y señalización abriremos para la circulación”
El Mediador 






Las obras de asfaltado en el Barrio San Benito han empezado y van en buen ritmo, una obra que los vecinos han estado esperando desde hace muchísimo tiempo. Natalia Quiroz, directora de Construcciones y Mantenimiento, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR indicó “los vecinos se han acercado a hablar con nosotros y han esperado esto por muchísimo tiempo”.
Siguiendo este eje, comentó sobre la obra de asfaltado en el Barrio San Benito: “Son aproximadamente 62 cuadras las que serán asfaltadas, en tiempo vamos acelerando y nos llevara menos tiempo de lo que esperábamos”. A
“Ya realizamos el asfalto de 200 metros, vimos un excelente resultado por el equipo de la Municipalidad, estamos muy contentos y seguimos avanzando los 300 metros más de movimiento de suelo y poder realizar el asfaltado. La idea es abrir para circulación cuando tengamos los cordones, este pintado y bien señalizado”, consideró.
Al cerrar, Quiroz comentó sobre las demás obras que se vienen realizando en Río Gallegos: “Son muchas obras las que se están poniendo en marcha para mejor la ciudad y darle lo que necesita a la capital. Son cosas que suman muchísimo”.
"La idea y la solicitud del Intendente es que la obra esté terminada para el 19 de diciembre, estamos tratando de acelerar todos los tiempos”, concluyó.


Protección Civil pide extremar los cuidados en el hogar y al salir a la ruta


La Municipalidad de Río Gallegos organiza "Patagonia Teje", el Encuentro Binacional Textil y de Diseño Patagónico

Eloy Echazú: “Tenemos gestión, experiencia y cuadros formados”

Con una gran convocatoria, Río Gallegos conmemoró el 216° aniversario de la Revolución de Mayo

Seguridad en la UNPA: municipio se reunió con Franciscovic e instalará nuevas cámaras






Gustavo Basiglio: “Los compañeros necesitaban salir del salario congelado”

El Municipio inició el saneamiento de la Reserva Costera Urbana junto al Ejército y denunció un acto de vandalismo

Más de mil deportistas participaron de las Ligas Municipales de Vóley y Newcom

La Municipalidad de Río Gallegos organiza "Patagonia Teje", el Encuentro Binacional Textil y de Diseño Patagónico






