Paulo Lunzevich: “Fue una reunión muy enriquecedora”

El presidente de la Cámara de Turismo de Santa Cruz, Paulo Lunzevich, se refirió a las reuniones que tuvieron las pymes y el sector de turismo con la Embajadora de Chile, Bárbara Figueroa. Asimismo, comentó sobre las posibilidades que esto puede traer para ambos países.

LA PROVINCIA 24/10/2022 El Mediador El Mediador
EMBAJADORA DE CHILE - FESC

Durante el fin de semana la Embajadora de Chile en Argentina visitó la ciudad de Río Gallegos, en donde dialogara con pymes para generar un beneficio turístico y económico en el sector de la Patagonia Austral. Paulo Lunzevich, presidente de la Cámara de Turismo de Santa Cruz, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR puntualizó “abordamos distintos temas de interés para ellos y para nosotros”.

san benitoSan Benito: "Una vez tengamos los cordones y señalización abriremos para la circulación”

Lunzevich comentó sobre la reunión que mantuvieron con la Embajadora de Chile, Bárbara Figueroa: “Fue una novedad que la Embajadora de Chile en Argentina vino con su equipo de trabajo en donde estuvimos abordando distintos temas de interés para ellos y para nosotros”.

Además, sostuvo “estuvimos abordando temas generales, aspectos relacionados con la cuestión comercial, y al día siguiente estuvimos hablando puntualmente de aspectos turísticos”.

En resumen, el presidente de la Cámara de Turismo de Santa Cruz indicó “todo esto tiene ver con facilitar y mejorar la integración, logrando así mayores beneficios para el resultado de los productos que tenemos de un lado y del otro de la frontera”.

“Fue una reunión muy enriquecedora, se vio una voluntad muy grande por parte de Chile en avanzar en estos temas”, concluyó.

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.

Lo más visto