El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Paulo Lunzevich: “Fue una reunión muy enriquecedora”

El presidente de la Cámara de Turismo de Santa Cruz, Paulo Lunzevich, se refirió a las reuniones que tuvieron las pymes y el sector de turismo con la Embajadora de Chile, Bárbara Figueroa. Asimismo, comentó sobre las posibilidades que esto puede traer para ambos países.

LA PROVINCIA 24 de octubre de 2022 El Mediador El Mediador
EMBAJADORA DE CHILE - FESC

Durante el fin de semana la Embajadora de Chile en Argentina visitó la ciudad de Río Gallegos, en donde dialogara con pymes para generar un beneficio turístico y económico en el sector de la Patagonia Austral. Paulo Lunzevich, presidente de la Cámara de Turismo de Santa Cruz, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR puntualizó “abordamos distintos temas de interés para ellos y para nosotros”.

san benitoSan Benito: "Una vez tengamos los cordones y señalización abriremos para la circulación”

Lunzevich comentó sobre la reunión que mantuvieron con la Embajadora de Chile, Bárbara Figueroa: “Fue una novedad que la Embajadora de Chile en Argentina vino con su equipo de trabajo en donde estuvimos abordando distintos temas de interés para ellos y para nosotros”.

Además, sostuvo “estuvimos abordando temas generales, aspectos relacionados con la cuestión comercial, y al día siguiente estuvimos hablando puntualmente de aspectos turísticos”.

En resumen, el presidente de la Cámara de Turismo de Santa Cruz indicó “todo esto tiene ver con facilitar y mejorar la integración, logrando así mayores beneficios para el resultado de los productos que tenemos de un lado y del otro de la frontera”.

“Fue una reunión muy enriquecedora, se vio una voluntad muy grande por parte de Chile en avanzar en estos temas”, concluyó.

Te puede interesar

Lo más visto

5d02a3109a99c_1200

CFK detalló las "Veinte Mentiras de la Causa Vialidad"

EL PAIS 30 de noviembre de 2022

Previo al veredicto, que se conocerá el próximo 6 de diciembre, Cristina Fernández de Kirchner se presentó ante el Tribunal Oral Federal número 2 y posteriormente dio a conocer un listado con las acusaciones que considera falsas.

Boletín de noticias