
La FIFA dio a conocer los horarios en que se jugarán los partidos del Mundial 2026
DEPORTES11 de septiembre de 2025Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.
La Fiorentina informó que el jugador del seleccionado argentino "no presenta lesiones músculo tendinosas", luego de los resultados de los exámenes médicos que le realizaron.
DEPORTES25 de octubre de 2022El mediocampista de la Fiorentina y del seleccionado argentino Nicolás González "no presenta lesiones músculo tendinosas", según informó este martes el club italiano luego de los resultados de los exámenes médicos realizados al futbolista.
"Nico González, fue sometido a pruebas diagnósticas que excluyeron lesiones músculo-tendinosas tras los exámenes realizados y será reevaluado en los próximos días", informo la Fiorentina en su pagina web..
De acuerdo a los resultados de los estudios González, no presenta una "ruptura fibrilar" como se temió en un principio luego de ser reemplazado a los 7 minutos del partido contra el Inter jugado el último sábado por la Serie A, destaca el diario deportivo Tuttosport.
"El problema de Nico se trataría de un leve desgarro" publica el periódico italiano que señala que la recuperación se estima en dos semanas.
La lesión de González y la de Leandro Paredes (Juventus), también desgarrado y con un plazo similar de recuperación, habían generado "preocupación" en el cuerpo técnico de la Selección encabezado por Lionel Scaloni.
En tanto el entrenador albiceleste sigue con atención los procesos de recuperación de Paulo Dybala (Roma), Juan Foyht (Villarreal) y Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), quienes presentan distintas lesiones.
FUENTE Télam.
Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.
Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.
El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".
A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.
Lo confirmó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.
El "Millonario" visita Asunción con la meta de regresar al Monumental con un resultado favorable para definir en casa.
Las proyecciones de consultoras indican que estaría entre el 1,6% y el 1,8%. El conjunto de participantes del REM estima que sería del 2,0%.
Tras arribar al país, los diez argentinos ingresaron por la terminal privada y poco después se rencontraron con sus familiares.
Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.
El hecho ocurrió este jueves por la tarde en un polígono de tiro de la localidad. Tras un operativo de búsqueda, la Policía logró identificar y aprehender a los sospechosos. No hubo personas heridas.
La medida afecta el funcionamiento del centro de salud y sólo habrá asistencia en internaciones y guardia.