El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Elbio Ramírez: “Tenemos que unificar criterios dentro de la institución”

Lo expresó el comisario Elbio Ramírez, a raíz del Curso de Gestión de Prensa de la Policía de Santa Cruz que se realizó el día de ayer y durante la jornada de hoy. Además, comentó como surgió y las distintas temáticas que se ven dentro del curso.

LA CIUDAD 26 de octubre de 2022 El Mediador El Mediador
elvio

Desde el día de ayer hasta hoy se realizó el Curso de Gestión de Prensa de la Policía de Santa Cruz en el auditorio del Complejo Cultural, en donde se enseña a efectivos de distintas ramas de la policía provincial en la gestión de los medios de comunicación. Elbio Ramírez en comunicación con el móvil de EL MEDIADOR expresó “esto surgió hace más de dos años”.

Ramírez comentó sobre la actividad que se realiza en el Complejo Cultural: “Estamos haciendo un curso que se llama Gestión de Prensa de la Policía de Santa Cruz, esto es la materialización de un trabajo de la División de Relaciones Públicas del Área de Comunicación Institucional”.

Luego, contó cómo surgió el proyecto “surgió hace dos años en un trabajo del equipo donde comenzaba el plan comunicacional a través de la nueva Ley de Seguridad”.

WhatsApp Image 2022-10-26 at 6.24.40 PM

Por su parte, el comisario puntualizó “tenemos que unificar criterios dentro de la institución, lo hacemos a partir de este curso dado que tenemos mucho material para brindar en cuanto a videos, fotos, información y legislación”.

A modo de cierre, comentó las temáticas dentro del curso “el curso tiene temáticas diferentes, a principio se dio a conocer el plan comunicacional, luego la edición de fotos y videos y un curso de oratoria para poder tener distintos tipos de herramientas”.

Te puede interesar

PERALTA_SUBE_-4

Comenzó la entrega de SUBE en Río Gallegos

LA CIUDAD 02 de noviembre de 2022

Desde este miércoles, y durante todo el mes de noviembre, la Municipalidad entregará gratis la tarjeta SUBE en distintos puntos de la ciudad. Hoy se hicieron los ensayos, con la participación del Intendente Pablo Grasso.

Lo más visto

Boletín de noticias