Elbio Ramírez: “Tenemos que unificar criterios dentro de la institución”

Lo expresó el comisario Elbio Ramírez, a raíz del Curso de Gestión de Prensa de la Policía de Santa Cruz que se realizó el día de ayer y durante la jornada de hoy. Además, comentó como surgió y las distintas temáticas que se ven dentro del curso.

LA CIUDAD 26/10/2022 El Mediador El Mediador
elvio

Desde el día de ayer hasta hoy se realizó el Curso de Gestión de Prensa de la Policía de Santa Cruz en el auditorio del Complejo Cultural, en donde se enseña a efectivos de distintas ramas de la policía provincial en la gestión de los medios de comunicación. Elbio Ramírez en comunicación con el móvil de EL MEDIADOR expresó “esto surgió hace más de dos años”.

Ramírez comentó sobre la actividad que se realiza en el Complejo Cultural: “Estamos haciendo un curso que se llama Gestión de Prensa de la Policía de Santa Cruz, esto es la materialización de un trabajo de la División de Relaciones Públicas del Área de Comunicación Institucional”.

Luego, contó cómo surgió el proyecto “surgió hace dos años en un trabajo del equipo donde comenzaba el plan comunicacional a través de la nueva Ley de Seguridad”.

WhatsApp Image 2022-10-26 at 6.24.40 PM

Por su parte, el comisario puntualizó “tenemos que unificar criterios dentro de la institución, lo hacemos a partir de este curso dado que tenemos mucho material para brindar en cuanto a videos, fotos, información y legislación”.

A modo de cierre, comentó las temáticas dentro del curso “el curso tiene temáticas diferentes, a principio se dio a conocer el plan comunicacional, luego la edición de fotos y videos y un curso de oratoria para poder tener distintos tipos de herramientas”.

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
434713273_834952658664342_5639426674388129679_n

Río Gallegos nuevamente homenajeó a los héroes de Malvinas

LA CIUDAD 03/04/2024

La comunidad de Río Gallegos participó del acto conmemorativo al cuadragésimo segundo aniversario de la Guerra de Malvinas y Día del Veterano de Guerra y de los Caídos en las islas. Como cada año, se llevó adelante frente al monumento ubicado en la rotonda Samoré, donde se procedió a la colocación de ofrenda florales, a las palabras alusivas y al desfile cívico militar que acompaña la conmemoración.

Lo más visto