Todo listo para la Primera Fiesta del Viento

Así lo aseguró Darío Godoy, presidente de la Comisión de Fomento de Tres Lagos, a raíz del Festival del Viento que se realizará el 5 de noviembre en la localidad.

LA PROVINCIA 01/11/2022 El Mediador El Mediador
tres lagos

La localidad de Tres Lagos realizará la primera edición del Festival del Viento, un festival que es netamente folclórico y que comprenda artistas nacionales, provinciales y locales. Darío Godoy, presidente de la Comisión de Fomento de Tres Lagos, en comunicación con EL MEDIADOR dijo “es algo distinto que mueve económicamente al pueblo por tres o cuatro días”

Godoy comentó sobre el Festival del Viento “Se realizará el 5 de noviembre en el Gimnasio Comunal desde las 18 y que termine a las 2 o 3 de la mañana. La idea es que dure todo el día la localidad”. Además, dijo “venimos trabajando desde hace un tiempo, siempre apuntamos al aniversario del pueblo de Tres Lagos, nos quedaba pendiente hacer un festival, ya que muchas localidades tenían el suyo y por eso fue la decisión de hacer el Festival del Viento”.

Para concluir, el presidente de la Comisión de Fomento de Tres Lagos comentó la importancia de este evento en la localidad “siempre que hemos realizados eventos, tenemos mucha convocatoria, mucha gente nos viene a visitar, apuntamos a estos eventos para que se conozca nuestra localidad y trabajen todos los comercios, la parte hotelera y gastronómica”. A su vez dijo “Tres Lagos es una localidad pequeña de 380 habitantes, es algo distinto que mueve económicamente al pueblo por tres o cuatro días”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.